Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Pablo Giralt por gol de Luis Díaz en Liverpool vs Manchester United

Luis Díaz anotó un golazo con Liverpool en el estadio Old Trafford (Fotos: redes Liverpool, Pablo Giralt redes, La Pizarra del DT))

Por Roberto Alfredo Guzmán

Gol de Luis Díaz en Liverpool vs Manchester United por Premier League
Gol de Luis Díaz en Liverpool vs Manchester United por Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz sigue en un tremendo nivel con la camiseta de Liverpool y marcó un golazo de tijera ante Manchester United por Premier League en el estadio Old Trafford. El colombiano está imparable y anotó un gol para llevarse los elogios de la prensa, entre ellos del periodista Pablo Giralt.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Ni Barcelona, ni Real Madrid, el sorpresivo destino que podría tener Yerry Mina

Liverpool le está dando un duro golpe al Manchester United en su casa donde Luis Díaz silenció a los diablos rojos con su golazo. El jugador sigue siendo determinante y apareció en un momento importante del partido para darle la ventaja a los reds y por eso Pablo Giralt destacó que siempre está presente Díaz en Liverpool.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Pablo Giralt publicó en sus redes: "Él, siempre él. Luis Diaz abre el clásico con una espectacular tijera y lo gana Liverpool 1 a 0". El colombiano sigue sacando pecho en Inglaterra por su tremendo nivel marcando ante rivales muy fuertes como Manchester United en la Premier League.

Liverpool sigue en tremendo nivel y lo más importante es que no es Salah dependiente porque ahora hay otras estrellas como Luis Díaz, Darwin Núñez, Alexis Mac Allister, entre muchos más. El delantero es el mejor jugador de Liverpool hasta el momento mientras Salah ha sido tronco porque tuvo muchas oportunidades e la primera parte para anotar, pero no definió bien.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Marcó dos golazos y la calificación a Duván Zapata en Torino vs Empoli en Italia

Liverpool sigue en carrera por el título

Los reds están dando un tremendo golpe ante Manchester United y se mantienen como líderes de la Premier League dejando atrás a Arsenal y Manchester City quienes son los perseguidores. El entrenador Klopp buscará retirarse por lo alto con un título más en su carrera y dejando a Luis Díaz en tremendo nivel porque fue su gran apuesta al traerlo desde Porto.


Más noticias