Colombianos en el Mundo

Marcó dos golazos y la calificación a Duván Zapata en Torino vs Empoli en Italia

El colombiano tuvo un gran partido con Torino en la liga italiana (Fotos: ESPN, redes Torino)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Duván Zapata en Torino vs Empoli
Duván Zapata en Torino vs Empoli
Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Zapata sigue en gran forma con la camiseta de Torino y viene de marcar doblete ante Empoli en la liga italiana. El colombiano fue el mejor jugador en la cancha para el equipo de Turín que insólitamente dejó escapar tres puntos por un error en la defensa terminando el partido.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Bancó a Santos Borré en Colombia, lo que hizo Jhon Córdoba en Krasnodar de Rusia

El delantero sigue en racha con Torino donde tiene toda la confianza y no deja de anotar goles ayudando a su equipo para soñar con un puesto de competencias europeas. El toro sigue en modo crack y por su doblete recibió una tremenda calificación del portal SofaScore quien lo destacó incluso como el mejor del partido.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El portal le dio una calificación de 8,7 puntos siendo bastante alta teniendo en cuenta los dos golazos que anotó ante Empoli por la liga italiana. El delantero sigue haciendo historia en Italia donde lleva muchas temporadas y ha vestido las camisetas de muchos equipos como Napoli, Udinese, Atalanta, entre otros y ahora es un crack con Torino.

El toro tomó una gran decisión al dejar Atalanta donde no tenía toda la confianza del entrenador Gian Piero Gasperini quien también habría incidido en la salida de Luis Muriel ahora en la MLS. Zapata no dejó escapar a última hora el fichaje de Torino donde está siendo crack porque lo tratan de la mejor forma y le dan la confianza suficiente para ser titular.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Ni Barcelona, ni Real Madrid, el sorpresivo destino que podría tener Yerry Mina

Duván Zapata por lo alto en la liga italiana

El jugador está en el top cinco de goleadores de la Serie A que la comanda Lautaro Martínez quien está imparable con 23 tantos con la camiseta de Inter de Milán. En cuanto al toro lleva 12 tantos esta temporada que no es una cifra nada mal considerando que los otros rivales están por ese mismo rango a excepción de Lautaro Martínez.


Más noticias