Colombianos en el Mundo

Lo que dijo prensa inglesa tras partidazo de Luis Díaz en Liverpool vs Brighton

Luis Díaz tuvo un gran partido en Liverpool vs Brighton por la Premier League (Fotos:

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz celebrando el gol de Liverpool vs Brighton en la Premier League
Luis Díaz celebrando el gol de Liverpool vs Brighton en la Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz está en gran nivel con la camiseta de Liverpool que viene de ganarle 2-1 a Brighton en un partido bastante disputado por Premier League. El equipo asumió el liderato gracias a su victoria teniendo al colombiano en gran momento marcando goles y siendo fundamental en la cancha por lo cual fue destacado por la prensa inglesa.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo vieron crack en Colombia, lo que reveló prensa de Brasil de James y Sao Paulo

Un medio importante de Inglaterra dedicó unas palabras para Luis Díaz en su portal como reacción tras la victoria de Liverpool vs Brighton en el estadio de Anfield. Luis Díaz brilló con la camiseta de los reds y fue destacado por el medio BBC por el gol que anotó en la primera parte del compromiso siendo fundamental para la remontada.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio inglés BBC publicó en su portal: "El Liverpool respondió con fuerza y ​​comenzó a dominar la posesión, con Luis Díaz logrando el empate desde corta distancia antes de la media hora". El colombiano sigue en gran nivel en Liverpool revalidando en cada partido que ha sido de los mejores fichajes en la última temporada del club.

Luis Díaz sigue siendo elogiado por la prensa y no solo inglesa porque periodistas como Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt entre muchos otros se han rendido ante el guajiro. Liverpool está en la punta de la Premier League luego de la victoria ante Brighton y tendrá que esperar lo que pase entre Manchester City y Arsenal para saber si seguirá siendo líder.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que hicieron los hinchas tras salida de Luis Díaz en Liverpool FC vs Brighton

Pudo ser doblete para Luis Díaz ante Brighton

El colombiano pudo cerrar con broche de oro su actuación con Liverpool ante Brighton, pero le anularon un gol por un mínimo fuera de lugar. El delantero sigue aprovechando su velocidad y gambeta para dejar a los rivales y fue de los más destacados en este nuevo triunfo del equipo que dirige Klopp.


Más noticias