Colombianos en el Mundo

Lo que hicieron los hinchas tras salida de Luis Díaz en Liverpool FC vs Brighton

Luis Díaz anotó el primer gol de Liverpool vs Brighton por Premier League (Fotos: snappedlfc, redes Liverpool, AS)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz celebrando gol de Liverpool vs Brighton
Luis Díaz celebrando gol de Liverpool vs Brighton
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz sigue en gran forma con la camiseta de Liverpool que viene de ganarle 2-1 a Brighton con un gol del colombiano quien sigue en tremendo nivel. El colombiano dejó la cancha terminando la segunda parte por su compañero Cody Gakpo y los hinchas reaccionaron ante la salida del guajiro de la cancha.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo vieron crack en Colombia, lo que reveló prensa de Brasil de James y Sao Paulo

Los aficionados ovacionaron al colombiano tras dejar la cancha y no era para menos porque tuvo un gran partido marcando un gol y otro le fue anulado por fuera de lugar. El guajiro sigue siendo un crack con la camiseta de Liverpool y se ganó el respeto y admiración de los hinchas de los reds quienes aplaudieron de gran forma al delantero.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Luis Díaz venía de jugar con la selección Colombia donde tuvo un gran nivel ante España y luego contra Rumanía al mando de Néstor Lorenzo. El atacante no baja el nivel y se ha vuelto titular indiscutido también para Jürgen Klopp en el Liverpool que gracias al gol del guajiro es el nuevo puntero de la Premier League.

Liverpool contó con el regreso de Luis Díaz y el jugador respondió con un gol tras cazar un rebote que dejó un rival en el área chica. El colombiano aprovechó para anotar con la punta de su pie y fue el empate parcial porque luego sería Mohamed Salah tras una tremenda jugada colectiva anotaría el segundo tanto de los reds.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de Juan Pablo Varsky por gol de Luis Díaz en Liverpool ante Brighton

Luis Díaz es el mejor jugador colombiano en Europa

Las principales ligas de Europa tienen a muchos jugadores colombianos, pero sin lugar a duda el más grande hasta el momento es Luis Díaz quien se consolidó en los reds. El guajiro con pasado en Junior y Porto ahora es una estrella en Liverpool siendo fundamental demostrando que tiene todo para ser un crack al nivel de Salah.


Más noticias