Colombianos en el Mundo

Lo van a echar de Santos y la reacción de la prensa brasileña por Alfredo Morelos

Alfredo Morelos no dio la talla y le buscan salida de Santos de Brasil

Por Roberto Alfredo Guzmán

Alfredo Morelos de Santos de Brasil
Alfredo Morelos de Santos de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Fotos: AS, Carruncho y Tomé Abogados

Alfredo Morelos tiene sentenciado su destino en Santos donde lo separaron del grupo principal para forzar su salida del club brasileño, según informó Globo Esporte. El colombiano no dio la talla en el Santos donde apenas ha jugado tres partidos, no ha marcado goles, su promedio de juego es apenas de 35 minutos y en un 25 % ha hecho parte de la nómina inicial siendo un rendimiento muy bajo, según datos de Transfermarkt.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Los tres negocios que tiene James Rodríguez en Colombia si decide colgar los guayos

El medio Globo Esporte publicó: "El delantero Alfredo Morelos está prácticamente a una carta fuera de la baraja del Santos para la disputa de la Serie B del Brasileirão. Después de un mal desempeño en el Campeonato Paulista, el colombiano perdió espacio y ya no debería ser utilizado por Fábio Carille. La directiva ahora busca un club interesado y considera rescindir el contrato".

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Frederico Vagner informó que el plan del club brasileño es forzar la salida de Alfredo Morelos y por eso decidió separarlo del plantel. El colombiano no tendría más alternativas que buscar un nuevo equipo tras la borrada de Santos debido a su bajo rendimiento.

La cuenta J League Insider de Brasil publicó en sus redes sociales que Alfredo Moreno había sido consultado por un club de la liga de Japón hace un tiempo y ahora con su inminente salida de Santos podría irse a jugar al país nipón de cara al otro semestre.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Liverpool fue tronco ante Atalanta y así calificó la prensa inglesa a Luis Díaz

El reemplazo de Alfredo Morelos en Santos

Caique Silva informó en sus redes sociales X que Alexendre Pato sería el jugador para reemplazar a Alfredo Morelos en Santos. El jugador brasileño quien milita en la MLS cuenta con el visto bueno del técnico del equipo para la próxima temporada al tiempo que le buscan club al colombiano.


Más noticias