Colombianos en el Mundo

Chao RCN y el cantante del gol, el duro golpe que les dio Bonnet y Caracol TV

RCN se cae a pedazos y Caracol TV le dio una dura lección (Fotos: Comutricolor, Colombia.com)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Chao RCN y el cantante del gol, el duro golpe que les dio Bonnet y Caracol TV
Chao RCN y el cantante del gol, el duro golpe que les dio Bonnet y Caracol TV
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia venció 3-2 a Rumanía en este segundo amistoso como parte de preparación para la Copa América. Los dirigidos por Néstor Lorenzo están en tremenda forma sumando 21 partidos invictos y ahora se conoció el duro golpe que le dio Caracol TV a RCN.

Más noticias de liga colombiana: Alberto Gamero le dio cátedra a Peirano, lo que dijo tras triunfo de Millonarios

Colombia sigue en gran forma y los hinchas tienen otro motivo para celebrar porque se cae a pedazos RCN con cantante del gol respecto a las transmisiones de la selección Colombia. Los aficionados no soportan al narrador y quedó demostrado en el rating porque Caracol TV con Javier Hernández Bonnet y su grupo de trabajo está en lo más alto mientras RCN no aparece ni siquiera dentro del top 5.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Kantar Ibope Media reveló la lista del rating luego del partido de la selección Colombia vs Rumanía donde Caracol TV tuvo un 10,35 ocupando el primer lugar, mientras RCN no aparece en los 10 primeros puestos. El canal RCN se cae a pedazos y no es casualidad que los aficionados quienes han criticado constantemente al cantante del gol por sus errores en los partidos por liga colombiana y ahora no vean la transmisión de los partidos por ese canal sino prefieran a Caracol TV.

La selección Colombia sigue en gran nivel tras las victorias ante España 1-0 y luego Rumanía 3-2 con una brillante actuación de Luis Díaz, James Rodríguez, entre muchos otros. El equipo nacional sigue en lo más alto y los hinchas prefieren ver el partido por Gol Caracol que RCN quien tiene al narrador el cantante del gol como figura y ahora se desinfla.

Más noticias de liga colombiana: Se quitó sal en Millonarios y lo que hizo Giordana tras anotar golazo a Santa Fe

No quieren al cantante del gol

El momento del narrador ya pasó sobre todo tras su salida de Caracol TV donde fue la gran figura en las transmisiones de los partidos de la Selección Colombia. Sin embargo, su presente no es el mejor porque ha venido cometiendo muchos errores en las transmisiones de la liga colombiana.


Más noticias