Colombianos en el Mundo

Luis Díaz brilla en Colombia y el sablazo a Moisés Caicedo por tronco en Ecuador

El jugador se cae a pedazos ahora con la selección de Ecuador (Fotos: Colombia.com, Sporting News, Antena2)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador se cae a pedazos ahora con la selección de Ecuador (Fotos: Colombia.com, Sporting News, Antena2)
El jugador se cae a pedazos ahora con la selección de Ecuador (Fotos: Colombia.com, Sporting News, Antena2)
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz sigue en gran forma ahora con la selección Colombia que viene de ganarle 1-0 a España mientras Ecuador con Moisés Caicedo arrugó ante Italia. El equipo colombiano está en lo más alto con Néstor Lorenzo a diferencia de los vecinos quienes están tambaleando previo a la Copa América.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Sigue en caída Reinaldo Rueda y lo que dijo tras nuevo fracaso ahora en Honduras

Uno de los jugadores que pusieron incluso por encima de Luis Díaz fue Moisés Caicedo cuando llegó al Chelsea por una millonaria cifra procedente Brighton de Inglaterra. Sin embargo, el jugador fue tronco ahora en Ecuador vs Italia sumado a que no da la talla en Chelsea quien está lejos de tener el nivel de Liverpool.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Paolo Delgado publicó en sus redes sociales: "Esa pérdida de balón de Moisés Caicedo se la he visto varios veces jugando en el Chelsea esta temporada. Y en casi todas acabó así con gol en contra. Decirlo no te hace menos ecuatoriano. Debe saber soltar el balón en esas jugadas rápidas".

Moisés Caicedo arrugó ahora con su selección de Ecuador mientras Luis Díaz sigue en modo crack con la camiseta de la tricolor que viene de vencer 1-0 a España. El guajiro es el gran referente de Colombia rumbo a la Copa América y lo que será el reinicio de la eliminatoria sudamericana.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia y el gesto que tuvo James con hinchas previo Rumanía

Luis Díaz revalidando su gran nivel con Colombia

El atacante está en gran forma con Liverpool de Inglaterra y ahora revalida su nivel con la camiseta de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo. El argentino tiene a un tremendo crack que viene de ser protagonista en la victoria ante España en el estadio Olímpico de Londres.


Más noticias