Colombianos en el Mundo

Mejor que Salah, así calificó prensa inglesa a Luis Díaz del Liverpool vs United

Luis Díaz anotó un golazo en el empate de Liverpool vs Manchester United (Fotos: Semana, Pulzo, redes Liverpool)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz y Salah en un partido de Liverpool
Luis Díaz y Salah en un partido de Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool empató 2-2 ante Manchester United en un vibrante partido de ida y vuelta en la Premier League. Los reds no pudieron mantener la ventaja que habían conseguido con un golazo de Luis Díaz y al final fue Salah quien salvó al equipo marcando de penal, pero la mejor actuación fue la del guajiro.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Imparable Luis Díaz y lo que hizo Klopp tras golazo del Liverpool vs Manchester

El guajiro sigue en tremendo nivel marcando un golazo con Liverpool ante Manchester United y Salah aunque anotó de penal no tuvo un gran partido porque erró muchas opciones claras. Uno de los medios importantes de Inglaterra como la BBC le dio mejor puntuación a Luis Díaz vs Salah quien recibió 5,8 puntos.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En cuanto al guajiro tuvo un golazo que le permitió recibir una mejor valoración que su compañero Mohamed Salah con 6,95 puntos porque fue determinante en el área rival. El colombiano está en su máximo nivel y fue de los más insistentes en el ataque de Liverpool que tuvo todo para ganar, pero por errores individuales no pudo llevarse los tres puntos.

Liverpool sigue en carrera en la Premier League y el empate ante Manchester United lo deja segundo detrás de Arsenal. El equipo de Arteta con los mismos puntos le gana la posición por diferencia de goles y el título sigue apretado porque también los sigue de cerca Manchester City esperando la caída de algunos de los dos rivales.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que dijo Pablo Giralt por gol de Luis Díaz en Liverpool vs Manchester United

Luis Díaz no arruga ante ningún rival

El colombiano se ha logrado consolidar de gran forma que no le teme a ningún rival y le juega mano a mano a cualquiera. En el partido el delantero recibió varios golpes de sus rivales del Manchester United e incluso tuvo una pequeña discusión con Maguire quien lo agarró para detener al crack de la tricolor.


Más noticias