Colombianos en el Mundo

Mientras Luis Díaz gana $4,6 millones, lo que cobrará Mayra Ramírez en Chelsea

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz, al lado Mayra Ramírez.

Mayra Ramírez fue presentada como nueva jugadora del Chelsea.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mayra Ramírez es es el fichaje más caro en la historia del fútbol femenino. La colombiana ex Levante de España, firmó por el Chelsea de Inglaterra por un valor de 500 mil euros, que supera el de Keira Walsh del Manchester City al Barcelona.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: La distinción que tienen en común Radamel Falcao y Dayro Moreno

La delantera colombiana firmó contrato con el elenco de Stamford Bridge por 4 años y medio. En este escenario, cabe preguntarse: ¿Cuánto ganará en el conjunto 'blue'? Si tenemos como referencia el salario de Luis Díaz en Liverpool, la diferencia es abismal. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Tal y como reveló Salary Sport, el sueldo de Lucho Díaz es de $4,6 millones por temporada. En el caso de Mayra Ramírez, la nueva jugador del Chelsea percibirá 500 mil euros. Veremos cómo le va a la futbolista, quien espera hacerse un nombre en la escuadra londinense. Se estima que la industria inglesa del fútbol logre mover 1000 millones en los próximos 10 años.

Por su parte, los clubes por los que ha pasado Ramírez son: Real Pasión, Independiente de Medellín, Sporting Club de Huelva y Levante. Entre sus distinciones destacan la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, además de haber salido subcampeona de la Copa América femenina 2022, donde en 5 partidos convirtió 2 goles.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Se sacude Luis Díaz en este 2024, Klopp le da la peor noticia en Liverpool

Los colombianos en Inglaterra

Aparte de Lucho y Mayra, también hay otros colombianos en Inglaterra, tales como: Luis Sinisterra (Bournemouth), Yaser Asprilla (Watford), Jefferson Lerma (Crystal Palace), Jhon Jáder Durán (Aston Villa), entre otros.


Más noticias