Colombianos en el Mundo

Mientras Vinicius Junior lloró en conferencia, lo que dijo Amaranto Perea

Vinicius Junior lloró en conferencia por el tema del racismo y esto fue lo que señaló Amaranto Perea. FOTO:

Por Roberto Alfredo Guzmán

Vinicius Junior lloró en conferencia por el tema del racismo y esto fue lo que señaló Amaranto Perea. FOTO:
Vinicius Junior lloró en conferencia por el tema del racismo y esto fue lo que señaló Amaranto Perea. FOTO:
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias del día de hoy fue el llanto de Vinicius Junior en conferencia de prensa a vísperas del duelo entre España vs Brasil, a tener lugar en la ciudad de Madrid el día martes 26 de marzo. El delantero del Real Madrid emitió unas contundentes palabras, por las cuales admitió que cada día tiene menos ganas de jugar al fútbol por el "racismo" que se vive a nivel mundial.

Más noticias de la colombianos por el mundo: La reacción de Juan Guillermo Cuadrado tras reencontrarse con Cristiano Ronaldo

"Entiendo que se hable de lo que se habla, sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar, pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar", confesó 'Vinigol' en conferencia de prensa. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

En la misma ciudad española se jugará el encuentro entre Colombia y Rumania. Es así como, el asistente técnico del combinado tricolor, Luis Amaranto Perea, se refirió sobre este tema que ensucia el deporte rey. "Es importante que nosotros hagamos campañas para cambiar esto. Vinicius es un jugador extraordinario, y si él lo está sintiendo, me parece que deberíamos entre todos ver cómo socialmente cambiamos esta situación. Deseo que esto pare porque no le hace bien al fútbol", confesó Perea, quien por cierto, también jugó en el fútbol español.

Volteando la página, Colombia jugará ante Rumania mañana martes a las 14:30 (hora colombiana) en el Cvitas Metropolitano de Madrid. Mientras que España vs Brasil se jugará una hora después en el Estadio Santiago Bernabéu. Recordemos que ambas selecciones sudamericanas se preparan para disputar la Copa América, ya que se verán las caras en el mismo grupo.

Más noticias de colombianos por el mundo: La abismal diferencia de valores entre la Selección Colombia y Rumania

Nestor Lorenzo, invicto con el tricolor

En 17 partidos dirigidos, el técnico argentino Néstor Lorenzo está invicto con la Selección Colombiana. Sin duda, una gran labor es la que viene haciendo el ex técnico de Melgar de Perú.


Más noticias