Colombianos en el Mundo

Mimado de Néstor Lorenzo, ganó Copa Libertadores y ahora promociona desodorantes

El futbolista tiene un nuevo negocio (Foto tomada de Antena 2, Marca, El Tiempo)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Mimado de Néstor Lorenzo, ganó Copa Libertadores y ahora promociona desodorantes
Mimado de Néstor Lorenzo, ganó Copa Libertadores y ahora promociona desodorantes
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de la selección Colombia además de ser cracks al mando de Néstor Lorenzo y ganar millones en sus respectivos clubes de Europa en su mayoría también tiene otros ingresos. Los futbolistas son buscados por diferentes marcas ya sean a nivel Mundial o de Colombia para promocionar productos.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Seis meses sin marcar goles y lo que hará Rafael Santos Borré con Werder Bremen

Uno de los futbolistas mimados de Néstor Lorenzo en la selección Colombia ha mostrado su nueva faceta promocionando un producto de una marca reconocida de nuestro país. El defensor Davinson Sánchez además que gana millones en Galatasaray de Turquía también tendrían otros ingresos siendo imagen de campaña de una marca de desodorantes en Colombia según la publicidad que sale en redes sociales.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Publicidad internet 

Los jugadores de la selección Colombia generalmente tienen varias campañas de publicidad de diferentes productos como lo hace ahora Davinson Sánchez quien es uno de los mimados de Lorenzo en la tricolor. El defensor tiene en su palmarés una Copa Libertadores con Atlético Nacional y ahora está en gran forma con Galatasaray de Turquía.

El defensor central recuperó su nivel en el club turco quien le dio la confianza tras dejar Tottenham de Inglaterra donde lo trataron como tronco las últimas temporadas. El jugador con pasado en Atlético Nacional por su continuidad en Turquía pinta para ser titular con la tricolor de cara a los amistosos de Colombia y luego en la Copa América.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Le dio el título a Fluminense y así se rindió el Maracaná ante crack Jhon Arias

Davinson Sánchez está en gran forma con Galatasaray

El futbolista es reconocido en Colombia primero por la gran imagen que dejó con Atlético Nacional siendo crack en aquella Copa Libertadores del 2016 que le basto para dar un salto a Europa. El defensor ahora está en modo crack marcando incluso goles con la camiseta de Galatasaray demostrando que tiene mucho fútbol y aprovechando su imagen para ser campaña de un producto en Colombia.


Más noticias