Colombianos en el Mundo

Muriel quiere eclipsar a Lionel Messi, así se podrán ver los partidos del Orlando

Por José García

El delantero podría debutar este sábado. Foto de fondo tomada del Atlanta, de Messi de Goal y de Muriel del Orlando City.

El delantero podría debutar este sábado. Foto de fondo tomada del Atlanta, de Messi de Goal y de Muriel del Orlando City.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Major League Soccer (MLS) dio inicio a una nueva temporada con el emocionante encuentro entre el Inter Miami y el Real Salt Lake, marcando el debut de destacados jugadores como Lionel Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez en el equipo rosado.

Vélez una vez más se creyó el dueño de la verdad y citó a Arturo Reyes

A medida que avanza la jornada, se espera el debut del campeón vigente, el Columbus Crew, liderado por el goleador Juan Camilo Hernández. La presencia colombiana en la liga norteamericana es notable, con 31 futbolistas representando al país en diferentes equipos.

El debut del Columbus Crew contra el Atlanta United promete ser emocionante, con la posible participación. Mientras que otros equipos con jugadores tricolores, como el Orlando City, el cual incorporó a Luis Fernando Muriel para esta temporada con la intención de robarle protagonismo al actual campeón y al Inter de Messi.

Se frotaría las manos Néstor Lorenzo, en Italia se rinden a los pies de Yerry Mina

Luis Muriel podría hacer su debut

El equipo del exdelantero del Atalante estará haciendo su debut será este sábado 24 de febrero a las 7:30 p.m. y lo hará en condición de local ante el Montreal. Sin embargo, es importante destacar que la transmisión de los partidos de la MLS está a cargo de la empresa Apple, lo que limita las opciones para seguir de cerca a los jugadores colombianos en este campeonato.


Más noticias