Colombianos en el Mundo

Nacional y Millonarios se desinflan y la advertencia desde Universitario de Perú

Por Roberto Alfredo Guzmán

Nacional y Millonarios se desinflan y la advertencia desde Universitario de Perú

El equipo peruano es el actual campeón de esa liga que jugará Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios y Atlético Nacional no andan bien en la liga colombiana por la falta de resultados y se desinflan por no tener refuerzos de peso. Los dos clubes estarán en la Copa Libertadores dónde podrían enfrentar a Universitario de Perú quien es el actual campeón de la liga de ese país.

Más noticias de liga colombiana: Bucaramanga los humilló y lo que dijo Hugo Rodallega por los troncos en Santa Fe

El medio Perú 21 publicó en su portal: “No me asusta la Libertadores. Sé que es muy difícil para los equipos peruanos porque el nivel es muy alto, pero yo ya tuve la suerte que, en las últimas seis ediciones, dirigí”. El entrenador no le teme a los rivales que pueda tener en la Copa Libertadores dónde estarán Nacional y Millonarios. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El técnico Fabián Bustos de Universitario de Perú no le teme a los rivales como Millonarios y Atlético Nacional, entre otros equipos de Argentina o Brasil. Los dos clubes tienen el reto de hacer una buena Copa Libertadores mientras el equipo peruano llega sin presión.

El equipo embajador al igual que Universitario irán a fase de grupos por ser los campeones de sus respectivas ligas mientras Nacional tendrá que empezar desde más abajo. El Verdolaga empezará en fase previa buscando llegar a la fase de grupos.

Más noticias de liga colombiana: Ni Nacional, ni Millonarios, Luis Figo tiene la camiseta de otro club colombiano

Millonarios y Nacional han fracasado en Libertadores

Los dos equipos siguen en deuda en la Copa Libertadores sobre todo Millonarios que nunca ha ganado una. El embajador ahora al mando de Alberto Gamero tiene que hacer una buena Copa al igual que John Bodmer en Nacional ante la presión que sino consigue resultados puede ser despedido.


Más noticias