Colombianos en el Mundo

Ecuador y Perú ni a los talones de Colombia, así saca pecho crack Néstor Lorenzo

La Selección Colombia está en gran nivel a diferencia de Ecuador y Perú (Fotos: TodoSports, Antena2, Fútbol Peruano)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Ecuador y Perú ni a los talones de Colombia, así saca pecho crack Néstor Lorenzo
Ecuador y Perú ni a los talones de Colombia, así saca pecho crack Néstor Lorenzo
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia está en gran forma tras las victorias ante España y Rumanía como parte de preparación para la Copa América. El entrenador Néstor Lorenzo saca pecho y por ahora Ecuador, ni Perú les llega a los talones según indicó Mister Chip.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia, lo que hizo Sao Paulo apenas volvió James Rodríguez

La tricolor está invicta al mando de Néstor Lorenzo y pinta para llegar muy lejos pensando en la Copa América y luego la Copa Mundo de 2026 que es el gran objetivo del argentino. Mister Chip ahora reveló el ranking FIFA luego de las fechas FIFA donde Colombia le lleva una tremenda ventaja a Perú y Ecuador, entre otras selecciones.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Colombia se ubica en la posición 12 del ranking que lidera claramente el campeón del Mundo, Argentina de Lionel Scaloni mientras Ecuador está en la posición 31 seguido de Perú, según la tabla que mostró Mister Chip en redes sociales. El otro equipo sudamericano que supera a Colombia es Brasil en la quinta posición, pero la tricolor ya venció al equipo que ahora dirige Dorival Junior en la pasada fecha de eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

La Copa América se jugará a mitad de año donde Colombia llega con grandes oportunidades para pelear por el título, mientras Ecuador y Perú pintan para ser eliminados en fase de grupos. La tricolor de Lorenzo volvió a ser crack como en su mejor momento lo fue con José Néstor Pékerman incluso mejor porque Lorenzo no ha perdido.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

Néstor Lorenzo recuperó la confianza de Colombia

El entrenador es un tremendo crack no solo por recuperar la confianza de los jugadores de la selección Colombia tras el fracaso de Reinaldo Rueda sino también los resultados. El técnico fue el candidato idóneo para sacar lo mejor del equipo tricolor que no arruga ante ningún rival a diferencia de Perú y Ecuador.


Más noticias