Colombianos en el Mundo

Ni James, ni Radamel, Erling Haaland tiene la camiseta de otro crack colombiano

El delantero del Manchester City tiene la camiseta de un jugador de selección Colombia (Fotos: Fichajes, El Heraldo, AS)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Erling Haaland del Manchester City aplaudiendo
Erling Haaland del Manchester City aplaudiendo
Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland es una de las grandes estrellas de Europa que juega en el Manchester City y sorpresivamente tiene la camiseta de un jugador de selección Colombia. El delantero es un crack de la Premier League y la prensa reveló con cuál jugador de la tricolor intercambió su camiseta.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Ni Barcelona, ni Real Madrid, el sorpresivo destino que podría tener Yerry Mina

El delantero del Manchester City viene de enfrentar a Crystal Palace que perdió 4-2 por la Premier League y el noruego le dio su camiseta a un rival. El crack del City decidió intercambiar su camiseta con Daniel Muñoz al termino del primer tiempo y se llevó la camiseta del lateral de la tricolor.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Haaland ha enfrentado a varios colombianos incluso hay un jugador como Santos Borré con quien llegó a tener un cruce en un partido entre Borussia Dortmund y Frankfurt. Sin embargo, el jugador demostró que también puede ser humilde y le dio su camiseta a Daniel Muñoz quien no es un jugador de gran nombre como James o Radamel Falcao.

Erlind Haaland intercambió camiseta con Daniel Muñoz

Manchester City sigue en carrera en la Premier League tras la victoria 4-2 ante Crystal Palace que tuvo como titulares a Daniel Muñoz y Jefferson Lerma. Los colombianos sufrieron al equipo de Pep Guardiola quien les dio un tremendo baile.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Roger Martínez crack con Racing en Libertadores, lo que dijo la prensa argentina

Daniel Muñoz dio un tremendo salto de calidad a la Premier League

El jugador fue un crack con la camiseta de Genk de Bélgica y esto le bastó para dar un salto al Crystal Palace de la Premier League. El futbolista se ganó un puesto como titular en el equipo que busca mantenerse en la Premier League y soñar con algún cupo a competencias europeas, pero por ahora está bastante lejos.


Más noticias