Colombianos en el Mundo

Ni por Selección, ni Rayo Vallecano, la buena noticia que recibió tigre Falcao

El delantero colombiano recibió un buena noticia en España (Fotos: Semana, Goal, Estadio Deportivo)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero colombiano recibió un buena noticia en España (Fotos: Semana, Goal, Estadio Deportivo)
El delantero colombiano recibió un buena noticia en España (Fotos: Semana, Goal, Estadio Deportivo)
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao está lejos de volver a la selección Colombia que dirige Néstor Lorenzo dado que no está marcando goles con Rayo Vallecano e incluso se habla de una salida del club. El delantero a pesar de ser borrado en la tricolor y no marcar goles en España recibió una buena noticia en ese país, según reveló un medio de Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No es Miguel Borja, exSelección Colombia que vale $34 mil millones en Argentina

El tigre Radamel Falcao además de su bajo nivel deportivo y ser ignorado en la tricolor había sufrido un insólito robo dentro de su casa donde le hurtaron bastantes cosas de valor. Sin embargo, las autoridades de ese país reaccionaron y le dieron buenas noticias a Radamel Falcao y a otras víctimas de los ladrones.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio el Vbar Caracol informó en sus redes sociales: "¡CAPTURADOS LOS LADRONES DE FALCAO! La banda criminal que robó la casa del futbolista colombiano fue desarticulada en las últimas horas por la policía española. También se metieron en la casa de Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid".

El colombiano por ahora sigue en Rayo Vallecano, pero tendrá que definir su futuro terminando esta temporada y seguramente no seguirá en el club de Vallecas. El nivel no acompaña a Radamel para seguir vistiendo la camiseta del equipo e incluso se llegó a rumorar en Colombia que Millonarios lo volvería a buscar así como lo hizo el semestre pasado.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Ni Real Madrid, ni Barcelona, el club que podría sacar a Luis Díaz de Liverpool

Radamel Falcao merece un retiro digno de la tricolor

El máximo goleador de la selección Colombia merece un reconocimiento por parte de la tricolor en caso que llegue a darse su retiro porque está más cerca su retiro que volver al equipo. El tigre podría estar en la última etapa de su carrera y si Néstor Lorenzo no lo volverá a llamar debería hacer una despedida por lo grande a quien es el máximo goleador de Colombia.


Más noticias