Colombianos en el Mundo

Ni Real Madrid, ni Barcelona, club de Europa que rechazó John Arias de Fluminense

El atacante colombiano habría rechazado la oferta de un equipo del viejo continente

Por Roberto Alfredo Guzmán

Ni Real Madrid, ni Barcelona, club de Europa que rechazó John Arias de Fluminense
Ni Real Madrid, ni Barcelona, club de Europa que rechazó John Arias de Fluminense
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador colombiano está en gran nivel con Fluminense de Brasil con quien salió campeón de la Copa Libertadores y ahora se reveló el equipo que el club brasileño y el jugador habrían rechazado. El delantero de selección Colombia ha llamado la atención de equipos de Europa por su gran nivel, pero uno de ellos fuer rechazado porque no juega Champions League.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Mundialista en Brasil 2014, frenó a Messi con Colombia y así terminó Roca Sánchez

La prensa brasileña está muy atento a lo que pasa con los clubes sobre todo de un grande como el recién campeón de Libertadores y reveló el nombre del equipo que habría rechazado Jhon Arias y Fluminense posiblemente porque no está en Champions League que podría ser el sueño del jugador en caso de elegir un nuevo equipo. El medio informó que Zenit habría estado interesado en el jugador colombiano, pero la oferta fue rechazada y por ahora Arias seguirá en Fluminense a la espera que pueda llegar un club más grande para ficharlo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Globo Esporte publicó en su portal: “En el radar del Zenit desde al menos mediados de 2023, Jhon Arias volvió a ser buscado por el club, pero nuevamente optó por no irse al fútbol ruso. El Zenit buscó contacto tanto con el colombiano como con el Fluminense, pero no abrió negociaciones”. En el equipo ruso militan dos compatriotas como Wilmar Barrios y Mateo Cassierra quien hace parte de la selección Colombia de Néstor Lorenzo mientras Barrios va de salida.

El delantero podría seguir en Brasil a la espera que llegue un equipo que tenga mejores objetivos como jugar la Champions League dado que los clubes de Rusia están vetados por la FIFA para esta competencia por el conflicto bélico que tiene ese país con Ucrania. El atacante está para una liga más importante como la de España, Italia, Inglaterra, entre otros países y por su gran nivel posiblemente de un salgo a Europa.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: A última hora el jugador que bajaron del bus de Colombia sub-23, no es Daniel Ruiz

El valor en el mercado de Jhon Arias

El delantero encontró su lugar en Fluminense tras su paso por Independiente Santa Fe y ahora siendo campeón de Copa Libertadores tiene un valor de $10 millones de euros, según cifras del portal especializado Transfermarkt. El jugador ha llamado la atención de muchos equipos y tiene todo para ser una estrella al estilo Luis Díaz fichando por un club de Europa para jugar Champions League o incluso Europa League.


Más noticias