Colombianos en el Mundo

Ni Teófilo Gutierrez se atrevió a tanto, el acento argentino de Carlos Sánchez

Parece ser que el acento argentino es muy contiagioso porque a un chocuano y a un costeño se les pegó

Por Roberto Alfredo Guzmán

Teo Gutierrez y Carlos Sánchez
Teo Gutierrez y Carlos Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol colombiano y el argentino han estado conectados desde los origenes de la primera Liga Colombiana y en la época del dorado de Millonarios donde los mejores jugadores de Argentina vinieron a Colombia debido a una huelga que estaban haciendo en su país. Desde ese momento han ido y venido técnicos y jugadores.

Más noticias Colombianos en el mundo

- Increíble, América revela las exigencias de Vidal y por qué le dijeron que no

- La Roca Sánchez reveló impactante recuerdo cuando marcó a Lionel Messi

Especialmente para los colombianos, la Liga Argentina ha sido un trampolín en su carrera como es el caso de Falcao, James, Guarín, Juan Pablo Ángel, Iván Ramiro Córdoba y muchos más. Lo cierto es que Teo fue uno de esos que la rompió en Argentina, de hecho e, jugador llegó a hablar alguna vez como argentino cuando estaba en Lanús, con la recordada frase de "Tengo que hablar con la AFA y me voy a quedar sin laburo."

Bueno, ahora le resultó competencia pues en una reciente entrevista a Carlos la Roca Sánchez en ESPN Argentina se le escuchó un acento muy argentino al jugador nacido en Quibdó, en el departamento del Chocó. El jugador estuvo ya mucho tiempo en el país gaucho y se le está pegando hasta la forma de hablar. Por su puesto en redes hicieron viral los videos.

A pesar de decirlo con acento argentino, Carlos Sánchez tuvo algunas declaraciones interesantes, por ejemplo el jugador colombiano comentó que, "ADMIRO MUCHO A CAVANI, HAY QUE DISFRUTARLO" por su paso con Cavani en Danubio.

Lo que prometió a su entrenador

Parece ser, que La Roca se la lleva muy bien con su DT pues prometió que "Si San Lorenzo sale Campeón le regalo una campera de cuero a Insúa". En Argentina, Sánchez encontró un segundo aire en su carrera y le ha ido muy bien con respecto a su paso en Santa Fe.


Más noticias