Colombianos en el Mundo

No es el Liverpool de Luis Díaz, el club que podría fichar a DT Zinedine Zidane

Zinedine Zidane podría volver a dirigir luego de varios años sin estar al mando de un equipo (Fotos: Transfermarkt, Sports)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Zinedine Zidane dirigiendo un partido
Zinedine Zidane dirigiendo un partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Zinedine Zidane no es muy querido por los hinchas colombianos por la situación que vivió con James Rodríguez por truncar su carrera forzándolo a salir del Real Madrid. El técnico hizo historia en el merengue como jugador y luego como entrenador ganando varias Champions League y un equipo grande de Europa lo podría tener en sus planes para la otra temporada.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

Liverpool es uno de los grandes de Europa que busca entrenador ante la inminente salida de Jürgen Klopp, pero no sería el club de Luis Díaz quien tiene intensiones de fichar al DT francés. El nombre de Zinedine Zidane suena con fuerza en Alemania donde Bayern Múnich busca el reemplazo de Thomas Tuchel tras el fracaso esta temporada y su salida confirmada a final de temporada.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La cuenta Ataque Futbolero publicó en sus redes sociales: "Zinedine Zidane es el APUNTADO para reemplazar a Thomas Tuchel en el BAYERN MUNICH, a final de temporada. FRANK RIBÉRY podría ser su AYUDANTE DE CAMPO, según informó Bild". El fichaje de Zidane sumado a RIbery quien fue un gran futbolista podría ser una gran dupla en Alemania buscando recuperar la grandeza del club que está perdiendo la Bundesliga.

Liverpool perderá a Jürgen Klopp a final de temporada y el candidato más fuerte que era Xavi Alonso rechazó la oferta tras llegar a un acuerdo para continuar en Bayer Leverkusen. El español está a un paso de salir campeón en Alemania y su continuidad estaría asegurada en Leverkusen según lo que dijo ante los medios dejando a un lado al Liverpool.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia, lo que hizo Sao Paulo apenas volvió James Rodríguez

Zidane truncó la carrera de James Rodríguez

El colombiano pudo llegar más lejos con el Real Madrid, pero Zinedine Zidane frenó al cucuteño en cuanto asumió en el equipo español al mandarlo a la banca y negarle minutos. James Rodríguez pocas veces tuvo oportunidades así la situación lo favoreciera como compañeros lesionados y al final el futbolista tuvo que buscar minutos en Everton dando por terminado su ciclo en Real Madrid.


Más noticias