Colombianos en el Mundo

Para que se pongan serios, Tressor Moreno le mandó un sablazo a cierto tipo de jugadores

Por José García

  Tressor Moreno cuando jugaba con la Selección Colombia. Foto tomada de El Universal y captura de pantalla Diario AS México.

Tressor Moreno cuando jugaba con la Selección Colombia. Foto tomada de El Universal y captura de pantalla Diario AS México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Colombia figura entre los 10 países que más exporta jugadores en todo el mundo, en cada municipio de Colombia hay muchísimos jugadores de altísima calidad y por ese motivo los equipos del extranjero no lo piensan dos veces para fichar a un jugador colombiano dado que son buenos sobre el terreno de juego.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Dicen que Salah no se la pasa y mira el emotivo gesto que tuvo Luis Díaz con Colombia

El medio Forbes Colombia resaltó que Colombia está en el top de países que más jugadores se venden en el exterior: “El más reciente reporte global de la FIFA muestra que Colombia se ubica entre las diez naciones con el mayor número de exportación de jugadores, superando incluso a España, Bélgica, Países Bajos y Uruguay, entre otros”, indicó el citado medio. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, pese a que Colombia está en el top 10 de países que más jugadores exporta, hay temas con los futbolistas cafeteros que se deben corregir y muchos veces con cosas elementales que no tienen nada que ver con lo deportivo, muchos jugadores colombianos han tenido tendencia a enfocarse más en su imagen personal u otros temas innecesarios, dejan a un lado la parte deportiva que es lo fundamental.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se enorgullece Colombia, mira el homenaje que recibió Radamel Falcao

El sablazo de Tressor Moreno a cierto tipos de jugadores

Tressor Moreno habló con Radio Munera y mandó un sablazo al decir que cierto tipo de jugadores hoy en día están preocupados por tonterías y bobadas: “Ahora tenemos jugadores más preocupados por el corte de pelo. Están más preocupados por tonterías y eso les juega en contra", dijo Tressor, el ex jugador de la Selección Colombia indicó que él nunca ha visto a jugadores top como Ronaldinho, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo en esas pendejadas, que los buenos jugadores de fútbol se enfocan con seriedad en lo que deben.

Mira lo que dijo Tressor Moreno:


Más noticias