Colombianos en el Mundo

Petro no pudo, Colombia quedó en ridículo y la noticia que llegó de Mindeportes

Colombia perdió la sede para realizar los juegos Panamericanos

Por Roberto Alfredo Guzmán

La noticia que llegó de Mindeportes (Foto tomada de Vanguardia, Semana y Caracol Radio)
La noticia que llegó de Mindeportes (Foto tomada de Vanguardia, Semana y Caracol Radio)
Síguenos enSíguenos en Google News

Colombia hizo el ridículo a nivel internacional tras destaparse que se perdió la fase para ser sede de los próximos juegos Panamericanos por la falta de pagos a Panamá Sports. El presidente Gustavo Petro no pudo hacer nada para recuperar la oportunidad de ser la sede los juegos que se perdieron de forma insólita ante la negligencia de los encargados en cabeza de Petro y de la Ministra del deporte.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Les duele verlo goleador y la jugada sucia en River Plate contra Borja exJunior

La Ministra del Deportes presentó su renuncia luego del bochornoso sucedo de perder la sede para los Juegos Panamericanos por la falta de pagos según se había revelado la prensa colombiana. Caracol Radio reveló la carta de renuncia que presentó Astrid Bibiana Rodríguez al mando del Ministerio del Deportes que quedó en ridículo a nivel internacional por perder la sede para los juegos panamericanos.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La prensa colombiana presionaba para que se diera la salida de Bibiana Rodríguez quien le quedó grande terminar el proceso para que Barranquilla fuera la sede de los juegos Panamericanos. El presidente Gustavo Petro aceptó la renuncia luego del bochornoso suceso que dejó muy mal al país pensando en los eventos deportivos que vendrán con el penoso antecedente de no hacer los pagos respectivos y eso llevo a perder la sede.

Colombia perdió una gran oportunidad para ser sede de los juegos Panamericanos y llegó la primera gran consecuencia del vergonzosa situación que dejó a Colombia como malas pagas. La ministra del Deporte no aguantó la presión y decidió salir por su pésima gestión.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Sablazo a José Pékerman y Reinaldo Rueda, así se rindió Vélez por Pacho Maturana

Gustavo Petro no pudo hacer nada tras perder la sede

El presidente junto al alcalde de Barranquilla habían manifestado que iban a tratar de recuperar la sede para los juegos olímpicos y finalmente no pudieron hacer nada porque ya quedaron como malas pagas. El dirigente arrugó para llevar a cabo un evento deportivo que pudo haber dejado millones de pesos a muchos colombianos y a la ciudad por lo que representa llevar un evento de este tipo.


Más noticias