Colombianos en el Mundo

Pilas en la Selección Colombia, Faustino Asprilla lanzó un dardo por Luis Díaz

Faustino Asprilla en ESPN. Foto tomada de Pulzo y Antena 2.

Por José García

Faustino Asprilla en ESPN. Foto tomada de Pulzo y Antena 2.
Faustino Asprilla en ESPN. Foto tomada de Pulzo y Antena 2.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia está realizando una gira por Europa en donde se han medido hace poco contra la Selección España a quienes le ganaron 1 a 0 el pasado 22 de marzo de 2024 y luego se enfrentarán a la Selección Rumania en Madrid el 26 de marzo de 2024, partidos claves antes de la Copa América 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La reacción de Juan Guillermo Cuadrado tras reencontrarse con Cristiano Ronaldo

La Selección Colombia en este momento está siendo comandada por Luis Díaz como uno de los mejores jugadores del equipo, el crack que milita en el Liverpool es un futbolista que hace la diferencia en la Tricolor y ha quedado más que demostrado. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Faustino Asprilla habló en ESPN Colombia y advirtió que se debe tener mucho cuidado en el equipo porque se está dependiendo mucho de Luis Díaz: “Colombia está dependiendo mucho de Luis Díaz”, advirtió El Tino.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Colombia tiene a un crack único en su estilo, Amaranto da la mejor noticia de Luis Díaz

Lo que dice Luis Díaz desde la Selección Colombia

Luis Díaz tras la reciente victoria de la Selección Colombia contra la Selección España comentó: “El trabajo se vio reflejado con la victoria, hicimos una gran segunda mitad. Estoy muy contento por todos los que jugamos. Somos una familia, estamos construyendo algo muy bonito para lo que se viene", dijo Díaz a la televisión de España.


Más noticias