Colombianos en el Mundo

Colombia tiene a un crack único en su estilo, Amaranto da la mejor noticia de Luis Díaz

Luis Díaz jugando contra España. Foto tomada de FCF y Gol Caracol. 

Por José García

  Luis Díaz jugando contra España. Foto tomada de FCF y Gol Caracol. 
Luis Díaz jugando contra España. Foto tomada de FCF y Gol Caracol. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz a sus 27 años de edad sin lugar a dudas es uno de los baluartes que tiene la Selección Colombia bajo el mando del entrenador argentino Néstor Lorenzo, el jugador nacido en Barrancas - La Guajira es la gran generación de relevo de la Tricolor y desde ya apunta a ser uno de los capitanes del equipo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Confirmado, se suspende un juego clave de la Selección Colombia

Luis Díaz viene de tener una magnífica actuación en la Selección Colombia contra la Selección España el 22 de marzo de 2024 en Londres, El Guajiro fue clave en ese gol que anotó Daniel Muñoz, Díaz recibió un gran pase de James Rodríguez y el resto es historia. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Luis Amaranto Perea como asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia habló de Luis Díaz y comentó: “Para Luis Díaz no es un movimiento extraño, usted en el Liverpool ve que él está en el costado izquierdo o derecho y suele terminar como nueve y esto lo hacen casi todos los jugadores que juegan por las bandas. Es cierto que nos costó mucho contra España recuperar la pelota, lo que hicimos fue modificar, cambiar el sistema, no es lo mismo ser una amenaza desde la banda que estar en la misma línea de los defensores centrales", dijo Amaranto citado por el portal Gol Caracol.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Iván Mejía no lo escondió y dijo que jugador estaba perdido en la Selección Colombia

Luis Díaz rinde en todas las posiciones

Luis Amaranto Perea indicó que la versatilidad de Luis Díaz como jugador es tan grande que rinde en todas las posiciones: “No solamente Luis Díaz, hay muchos jugadores que hemos rotado en esa posición y es una de las fortalezas que tiene la Selección Colombia, el poder modificar el sistema inclusive con los mismos jugadores, jugar varios partidos dentro de un mismo partido, eso es bueno para todos. Luis Díaz rinde en todas las posiciones, cuando está de extremo o también cuándo puede jugar como un delantero y eso nos da muchas variantes para el futuro", indicó Amaranto.


Más noticias