Colombianos en el Mundo

Previo Alianza vs Fluminense de Jhon Arias, la mala noticia a Alejandro Restrepo

El entrenador colombiano recibió una mala noticia previo al debut por Libertadores (Foto:

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador colombiano recibió una mala noticia previo al debut por Libertadores (Foto:
El entrenador colombiano recibió una mala noticia previo al debut por Libertadores (Foto:
Síguenos enSíguenos en Google News

La fase de grupos de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y será el turno de Alianza Lima ante Fluminense que tiene un crack como Jhon Arias, entre otros. El técnico, Alejandro Restrepo para este compromiso recibió una mala noticia en Perú que lo puede perjudicar pensando en sacar un empate o victoria ante el club brasileño.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

El equipo viene motivado luego de una tremenda victoria ante Chankas en la liga peruana, pero para la Copa Libertadores ante un rival como Fluminense necesitará de sus estrellas y varios están lesionados. Uno de ellos Pablo Sabbag quien era el gran referente de ataque y no estará disponible para el compromiso de Libertadores.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio El Libero publicó en su portal: "Lamentablemente para el estreno de los blanquiazules a nivel continental de este año, Alejandro Restrepo no podrá contar con tres elementos claves: Yordi Vílchez, Ricardo Lagos y Pablo Sabbag, todos por lesión". El gran reto del colombiano al mando de Alianza Lima es hacer una buena Libertadores salir campeón de la liga de Perú, pero tiene varios problemas como los lesionados.

El entrenador incluso venía en la cuerda floja recibiendo duros comentarios por el bajo nivel del equipo en liga local y que poco a poco se recompone. Sin embargo, la participación en la Copa Libertadores podría terminar incidiendo en la continuidad de Alejandro Restrepo al mando de Alianza Lima.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia, lo que hizo Sao Paulo apenas volvió James Rodríguez

El grupo de Alianza Lima en Copa Libertadores

El club peruano pocas oportunidades tendría ante el vigente campeón del torneo como Fluminense quien pasaría de fase de grupos sin ningún problema. Alianza Lima se tendría que jugar un puesto con Cerro Porteño de Paraguay y con Colo Colo de Chile quien tiene a su ídolo, Arturo Vidal y es un fuerte rival.


Más noticias