Colombianos en el Mundo

Que se tenga Barcelona, los clubes que se pelean por Yaser Asprilla del Watford

Los clubes que se pelean a Yaser Asprilla (Foto tomada de TyC Sports, Caracol Noticias)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Los clubes que se pelean a Yaser Asprilla (Foto tomada de TyC Sports, Caracol Noticias)
Los clubes que se pelean a Yaser Asprilla (Foto tomada de TyC Sports, Caracol Noticias)
Síguenos enSíguenos en Google News

Yaser Asprilla es uno de los jugadores más destacados de Watford de Inglaterra y ha generado interés en un grande como Barcelona de España según han informado los medios de ese país, pero el club blaugrana no estaría del todo dispuesto a ficharlo, según manifestó Diego Rueda de Caracol Radio. El colombiano tendría una lista de candidatos interesados en ficharlo y al Barcelona le podría pasar lo mismo que cuando pudo fichar a Luis Díaz y se durmieron.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: La mala noticia que recibió Davinson Sánchez ahora en el Galatasaray de Turquía

El colombiano es un crack en Inglaterra aprovechando su gran momento con el Watford de la Championship y ahora tiene la oportunidad de dar un salto de calidad fichando con un club más grande. El periodista Ekrem Konur reveló los posibles candidatos para fichar a Yaser Asprilla dentro de los cuales hay otro club español que no es el Real Madrid aparte del Barcelona de Xavi Hernández.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Konur publicó en sus redes sociales: “Brighton planea comprobar la situación del centrocampista del Watford Yaser Asprilla. FC Porto, Sporting CP, Barcelona y Atlético Madrid están siguiendo la situación del jugador colombiano de 20 años”. El futbolista exEnvigado tiene varios candidatos y posiblemente pueda cambiar de equipo para tener mayor protagonismo en un club más grande y de una liga de primera división de otro país, porque el ascenso de Watford a la Premier League está demorado.

Barcelona tiene interés en Yaser Asprilla, peor como explicó Diego Rueda no pasaría más de eso y que lo vayan a fichar pagando una millonaria cifra sería poco probable. El club blaugrana por no arriesgarse le podría pasar lo mismo cuando estuvo interesado en fichar a Luis Díaz y al final fue Liverpool quien se lo arrebató y ahora es un jugador que vale $75 millones de euros y es crack en Liverpool, según cifras de Transfermarkt.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Saca pecho Néstor Lorenzo y lo que piden que haga Sao Paulo de Brasil con James

Los millones que estaría pidiendo Watford por Yaser Asprilla

El club tiene una gran joya por la cual pueden pedir una importante suma de dinero que sería de $15 millones de euros, según informó Ekrem Konur y la cual sería bastante elevada para Barcelona. Por lo tanto, los otros equipos de la lista serían los grandes candidatos para fichar a Yaser Asprilla que tiene todo para seguir en alto jugando en Europa.


Más noticias