Colombianos en el Mundo

Quiere regresar a la Selección Colombia y la mala noticia que dio Falcao en el Rayo

Radamel Falcao jugador del Rayo Vallecano. Foto tomada del portal Gol Caracol.

Por José García

Radamel Falcao jugador del Rayo Vallecano. Foto tomada del portal Gol Caracol.
Radamel Falcao jugador del Rayo Vallecano. Foto tomada del portal Gol Caracol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao a sus 38 años de edad juega en el Rayo Vallecano de España y quiere con volver a jugar con la Selección Colombia, en las últimas convocatorias ha estado ausente dado que los tiempos no le han dado para tener el rendimiento mínimo viable para recibir un llamado del entrenador Néstor Lorenzo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Nadie lo vio venir, James Rodríguez habló de la fecha de su retiro del fútbol

Radamel Falcao hace poco comentó que él sabe lo que necesita para volver a ser llamado a la Selección Colombia: “Estoy en contacto con Néstor Lorenzo. Soy consciente de que, para poder ir a Colombia, tengo que tener muchos más minutos en mi club”, dijo Falcao. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Pulzo da información sobre la actualidad de Radamel Falcao y su panorama no es nada alentador en el Rayo Vallecano: “Falcao García no apareció en los entrenamientos del Rayo Vallecano y hay preocupación. En la previa del juego contra el Getafe, el delantero no estuvo y tampoco fue parte del partido contra Celta de Vigo”, indicó el citado medio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se frota las manos Jürgen Klopp en Liverpool, Luis Díaz le da la mejor noticia

¿Hasta cuándo tiene contrato Radamel Falcao en el Rayo Vallecano?

Radamel Falcao a sus 38 años de edad tiene contacto con el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2024 y todo apunta que no va a renovar el vínculo con el equipo con el cual juega desde el año 2021, se rumora que Falcao podría irse a jugar a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el equipo Millonarios FC sueña con fichar a El Tigre.


Más noticias