Colombianos en el Mundo

Quieren ser como Colombia de Néstor Lorenzo y lo que hizo la selección Venezuela

El nuevo cambio en la selección de Venezuela (Foto tomada de Noticias Caracol y

Por Roberto Alfredo Guzmán

Quieren ser como Colombia de Néstor Lorenzo y lo que hizo la selección Venezuela
Quieren ser como Colombia de Néstor Lorenzo y lo que hizo la selección Venezuela
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia actualmente es un referente para otras selecciones de Sudamérica porque está invicta en la eliminatoria con un gran rendimiento al mando de Néstor Lorenzo siendo punto de referencia. Además, hay nuevas estrellas como Luis Díaz ahora campeón con Liverpool en Inglaterra siendo una muestra del gran talento que hay en Colombia y ahora se conoció lo que hizo la selección de Venezuela para parecerse a Colombia.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Se reveló jugador que renunció y le cedió puesto a James en Sao Paulo de Brasil

El equipo tricolor al mando del técnico argentino está en gran forma sorprendiendo en lo corrido de la eliminatoria para ir al próximo Mundial del 2026 invita mientras Venezuela ha tenido algunos tropiezos. La vinotinto hizo un importante anuncio en sus redes sociales confirmando que cambiaron de patrocinador y ahora volverán a tener su indumentaria de la marca Adidas al igual que Colombia.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La marca es la mima que viste a la selección Colombia y Venezuela ahora también tendrá la misma para seguirle los pasos a la tricolor, aunque en la parte deportiva si están bastante lejos de igualarlos o superarlos. La selección Colombia tiene el gran reto de clasificar al Mundial del 2026 y por ahora lo está consiguiendo con Néstor Lorenzo.

La rivalidad entre Venezuela sería una de las más marcadas por cercanía y ahora tendrán el mismo patrocinador para lo que viene de la Copa América y la eliminatoria sudamericana. La selección vinotinto ya había intentado hacer un proceso con José Néstor Pékerman al mando, pero terminó en fracaso y ahora le sigue otra vez los pasos a Colombia con un nuevo patrocinador.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Liverpool humilló a Chelsea y así saca pecho tras ganarle la Copa con Luis Díaz

Lo que publicó la selección de Venezuela en redes sociales

La cuenta oficial de la Federación Venezolana de Fútbol publicó en sus redes sociales: " En cada jugador, en cada aficionado, en cada rincón de Venezuela: estas camisetas son el lazo que nos une. ¡Vamos Vinotinto! Adidas Football". El equipo al mando de Sergio Batista tiene el reto de llevar a la Copa Mundo al equipo vinotinto y por ahora lo está consiguiendo con un modesto equipo aunque falta bastante de la eliminatoria sudamericana.


Más noticias