Colombianos en el Mundo

René Higuita reveló posible motivo de Néstor Lorenzo para llamar a David Ospina

El arquero fue convocado a la tricolor con apenas algunos minutos jugados en Arabia (Fotos: Infobae, Semana, Caracol Radio)

Por Roberto Alfredo Guzmán

René Higuita reveló posible motivo de Néstor Lorenzo para llamar a David Ospina
René Higuita reveló posible motivo de Néstor Lorenzo para llamar a David Ospina
Síguenos enSíguenos en Google News

La convocatoria de Néstor Lorenzo dio mucho de qué hablar y tanto para muchos hinchas como la prensa puede haber una clara beca en la selección Colombia. En Vbar Caracol indicaron que la nómina era injusta porque se borraron jugadores cracks como Kevin Mier y por eso René Higuita dio su punto de vista explicando posiblemente por qué Lorenzo llamó a David Ospina.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Se mostró humilde y así fue arribo de James a Selección Colombia del DT Lorenzo

El arquero era uno de los intocables en la selección Colombia, capitán y siempre titular, pero desde que llegó a Arabia Saudita con Al Nassr su carrera se vino a pique. El guardameta sufrió una grave lesión estacando casi un año sin jugar y con apenas unos partidos volvió a la tricolor por encima de Kevin Mier y todo podría pasar por un tema de jerarquía y de experiencia.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

René Higuita dijo en Gol Caracol: "La experiencia que él tiene y su calidad de gente y su calidad de ser humano, le da para que sea utilizado en esa parte tanto deportiva como de familia, de hacer esas llaves con ese grupo tan importante que es nuestra selección". El arquero retirado cuenta con una gran experiencia e incluso es una leyenda de la tricolor que posiblemente tenga razón porque David Ospina sería un referente para los demás compañeros generando un ambiente sano dentro del grupo.

La convocatoria de Néstor Lorenzo es injusta en la parte de rendimiento porque claramente tenia que estar Kevin Mier por encima de David Ospina y mucho más de Álvaro Montero que es suplente. El arquero con pasado en Atlético Nacional y ahora en Cruz Azul hay sido de los más pedidos por los hinchas y la prensa, pero David Ospina le ganó el puesto por jerarquía y experiencia así llegue sin ritmo de juego.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Apenas se unió a Selección Colombia, lo que dice la prensa nacional de Luis Díaz

¿David Ospina suplente de Camilo Vargas?

Habrá que esperar que llegue la nómina titular de la selección Colombia para enfrentar a España este viernes donde Camilo Vargas sería el indicado para ser inicialista. El arquero tomó el puesto que perdió David Ospina desde que juega en Arabia Saudita y en caso que Ospina sea titular sería un tremendo golpe para Vargas que ha luchado por ese puesto y antes era el segundo arquero.


Más noticias