Colombianos en el Mundo

Salah podría irse y el crack del Bayern que podría llegar al Liverpool de Luis Díaz

Salah no está en un buen momento con el Liverpool de Inglaterra

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz y Mohamed Salah del Liverpool- Fotos: Semana, Wikipedia
Luis Díaz y Mohamed Salah del Liverpool- Fotos: Semana, Wikipedia
Síguenos enSíguenos en Google News

El medio Liverpool Echo publicó en su portal: "Leroy Sané del Bayern de Múnich es una posibilidad porque en este momento se encuentra en una situación un poco complicada con su contrato allí. Es el tipo de nombre que necesitan incorporar y podría ser una opción. A Mohamed Salah de 31 años, objeto de una oferta de $ 150 millones de euros del equipo saudita de la Pro League Al Ittihad en septiembre pasado, le quedan menos de 18 meses en su contrato en Anfield y continúa vinculado con un movimiento de mucho dinero a Medio Oriente".

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Dejó a Colombia sin Mundial, pero así se rindió la Conmebol ante Reinaldo Rueda

Publicación de Liverpool Echo sobre Salah (Captura de pantalla de X)

Mohamed Salah podría ser pretendido por el Al Hilal de Arabia Saudita quien habría ofrecido la temporada pasada una cifra cercana a los $200 millones de euros, según agregó el mismo medio. El egipcio es la máxima figura del Liverpool que en lo corrido de la temporada lleva 23 goles en 37 partidos disputados además de 12 asistencias, según el portal SofaScore.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Por su parte, Luis Díaz estaría lejos de llegar a estos números porque en 44 partidos disputado lleva 13 goles en la temporada 2023/24 y ha dado 4 asistencias según el mismo medio. El guajiro se convirtió en titular indiscutido para Jürgen Klopp, pero no tiene la misma efectividad que Salah considerando que tiene un 75% de remate, 75% de pase y un regate de 89% a diferencia de Salah con 80% de tiros al arco, 82% de pases y un 88% de regate, según BeSoccer.

Luis Díaz vs Salah- Foto: BeSoccer

En cuanto a Leroy Sané del Bayern Múnich viene de perder la Bundesliga que ganó de forma anticipada Bayer Leverkusen y en la temporada ha disputado 38 partidos, ha marcado 9 goles en 2 mil 960 minutos con el club alemán. El contrato del jugador termina en el 2025 abriendo la posibilidad de un cambio de aire por el mal momento que vive Bayern Múnich sin Bundesliga y con la serie empatada con Arsenal en los cuartos de final de la Champions League que se va definir mañana en el estadio Allianz Arena.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que podría cobrar Davinson Sánchez en Italia, estos fueron sus últimos 2 salarios

Los últimos tres partidos que ha tenido Mohamed Salah con Liverpool

Mohamed Salah no vive un buen momento con Liverpool sobre todo en los dos últimos partidos porque en la derrota ante Crystal Palace recibió una calificación de 5 puntos, según BeSoccer siendo muy cuestionado en redes por los hinchas ingleses. El delantero contra Atalanta recibió 4,8 puntos y solo fue figura ante Manchester United por Premier League marcando el empate y por eso tuvo 8,2 puntos.


Más noticias