Colombianos en el Mundo

Sao Paulo es tronco y DT Lucas González reveló el equipo grande ideal para James

El entrenador no tiene trabajo y ahora reveló cuál sería el equipo ideal para el 10 de Colombia (Fotos: Noticias Caracol, El País)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador no tiene trabajo y ahora reveló cuál sería el equipo ideal para el 10 de Colombia (Fotos: Noticias Caracol, El País)
El entrenador no tiene trabajo y ahora reveló cuál sería el equipo ideal para el 10 de Colombia (Fotos: Noticias Caracol, El País)
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez viene de jugar con Sao Paulo en la derrota ante Novorizontino quien dejó en el camino al equipo en el torneo paulista. La eliminación ha sido sensación en Brasil donde le dan palo a James Rodríguez cuando no estuvo directamente implicado en la eliminación porque no cobró en la tanda de penales.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El jugador ahora enfocado en selección Colombia tendría cerrado el mercado en Europa tras su paso fugaz por Everton y hace un tiempo en Olympiacos donde habría salido por diferencias con los directivos. Sin embargo, para Lucas González quien dirigió hace poco en América de Cali el cucuteño tendría futuro en un grande de Alemania.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Se mostró humilde y así fue arribo de James a Selección Colombia del DT Lorenzo

Lucas González dijo en AS: "Me encantaría ver a James Rodríguez en el Bayer Leverkusen, haría jugar a todos alrededor de él. Las distancias entre jugadores son muy cortas y James organiza al equipo cuando todos están muy cerca de él". Esta posibilidad no sería viable dado que James estaría lejos de volver a Europa y mucho menos fichar con un equipo invicto en Alemania como Bayer Leverkusen al mando de Xavi Alonso.

El jugador colombiano decidió quedarse en Sao Paulo para esta temporada y el equipo no anda en un buen momento tras ser eliminado por un chico como Novorizontino. El cucuteño recibió duras críticas por no haber estado en la lista de pateadores de penales posiblemente porque no lo pidió al no sentir confianza para cobrar.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lorenzo prefiere al tronco de Borré y lo que dijo Duván Zapata tras ser borrado

James Rodríguez enfocado en selección Colombia

El jugador se unió a la concentración de la selección Colombia que se prepara para enfrentar a España y luego a Rumanía en dos amistosos rumbo a la Copa América. El 10 de la tricolor está enfocado ahora en Colombia donde se espera que siga en gran nivel como lo hizo ante Brasil en la pasada fecha de eliminatoria sudamericana.


Más noticias