Colombianos en el Mundo

Se destapó el enojo de los hinchas de Liverpool con el padre de Luis Díaz

Luis Díaz defendiendo los colores del Liverpool de Inglaterra. FOTO: Antena 2

Por José García

Luis Díaz defendiendo los colores del Liverpool de Inglaterra. FOTO: Antena 2
Luis Díaz defendiendo los colores del Liverpool de Inglaterra. FOTO: Antena 2
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz la viene rompiendo con la camiseta del Liverpool de Inglaterra. Es así como, los hinchas de los 'Diablos Rojos' esperan ver a nuestro compatriota por un largo periodo en el cuadro de Anfield. Sin embargo, unas recientes declaraciones del padre del jugador, no cayeron bien a los hinchas del Liverpool, o al menos, en una parte de la fanaticada británica.

Más noticias de colombianos por el mundo: No es el Liverpool de Luis Díaz, el club que podría fichar a DT Zinedine Zidane

Sin embargo, a pesar de que 'Mané' Díaz cae bien, unas declaraciones no fueron del todo del agrado para los hinchas de Liverpool. Un medio español entrevistó al progenitor de Lucho y este indicó que su deseo es verlo en un club de Madrid (llámese Real Madrid o Atlético de Madrid). Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

“La verdad no tuve conocimiento que hubiera algo positivo con los clubes de Madrid, se escuchaban comentarios, pero nunca llegue a saber algo positivo, pero, pues ya con lo de Liverpool fue más positivo con los directivos, de pronto España como manejamos mucho colombiano, el idioma, ya Radamel había pasado, James, se aspiraba que pudiera llegar a un club de Madrid, todavía no se pierde la esperanza de que pueda, pues él está jugando y los clubes están activos“, precisó el padre de Luis Díaz a la cadena SER.

Estos comentarios del padre del crack colombiano generaron incomodidad sobre todo en los hinchas de Liverpool, quienes mostraron su fastidio en redes sociales. "Muy mal parado que Mane frente a todo el cariño que le ha demostrado la hinchada y el club. Feo gesto y ojalá recapacite porque de no ser así puede afectar a Lucho y mucho", "¿Hay necesidad de estas declaraciones? ¿Lo han tratado mal en Liverpool? El mal que tenemos en Colombia, un jugador o DT llega a un club y ya le estamos buscando la salida y la llegada a otro lugar. ¿Cómo se sentirán en Liverpool con estas declaraciones?", fueron algunos comentarios en redes.

Foto captura: 'X'

Más noticias de colombianos por el mundo: Tras su vuelta a Brasil, la decisión del inter con Rafael Santos Borré

¿Cuánto vale Luis Díaz?

Luis Díaz está cotizado en el mercado internacional en 75 millones de euros. Su contrato con el Liverpool finaliza el 30 de junio del año 2027. Veremos cómo cierra la temporada el mejor jugador de Colombia en la actualidad.


Más noticias