Colombianos en el Mundo

Se hartaron de Miguel Ángel Borja en Argentina y advierten al Colibrí

Por José García

Se hartaron de Miguel Ángel Borja en Argentina y advierten al Colibrí

Miguel Ángel Borja anda en modo goleador. Foto tomada del portal Gol Caracol

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Borja en este momento anda en modo goleador en el River Plate de Argentina donde ha venido respondiendo en los últimos partidos con un buen registro de anotaciones en el equipo que dirige Martín Demichelis, tras la partida del delantero venezolano Salomón Rondón al colombiano le han dado más minutos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Arrugó en la Selección Colombia y pagan $84 mil millones por él en Inglaterra

River Plate visitará al Deportivo Riestra el próximo domingo, 11 de febrero de 2024 por la Primera División de Argentina, el equipo de Miguel Ángel Borja quiere ir por la victoria para seguir como líderes del campeonato, en ese juego será clave si Borja va de 9 titular para que anote goles. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Cristian Fabbiani quien es el entrenador del Deportivo Riestra advirtió que una de sus metas es neutralizar a Miguel Ángel Borja del River Plate: "Los 9 te ganan los partidos. Si está tapado, va a ser más fácil para nosotros. Le tienes que jugar encima, es muy de barrio lo que tienes que hacer. Jugadores como Miguel Ángel son tope de gama, de selección, tienes que llevarlos a tu juego”, dijo el DT del Riestra.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La rompe en el Junior FC y borraría a varios en la Selección Colombia

Piden a Miguel Ángel Borja de regreso en la Selección Colombia

Miguel Ángel Borja tras ver el buen rendimiento goleador que ha tenido con el River Plate de Argentina en este momento ha dado paso para que muchos hinchas de la la Selección Colombia lo pidan de regreso en la Tricolor ante la ausencia de gol que hay en el equipo.


Más noticias