Colombianos en el Mundo

Se rindieron a los pies de René Higuita en España y mira lo que pasó con El Loco

René Higuita en la actualidad. Foto de Higuita tomada de El Colombiano.

Por José García

René Higuita en la actualidad. Foto de Higuita tomada de El Colombiano.
René Higuita en la actualidad. Foto de Higuita tomada de El Colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

José René Higuita Zapata a sus 57 años de edad es uno de los mejores porteros colombianos de todos los tiempos, una leyenda viva del fútbol cafetero y un icono internacional en su época en esa posición de portero, por algo El Loco figura en el Museo de Leyendas de la FIFA, Higuita era un portero atípico dado que era portero - libero, le gustaba salir driblando hasta más allá de la media cancha y aparte hacía goles de penal o tiro libre, un crack por donde se mire su carrera en la Selección Colombia y a nivel de clubes.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Dicen que Salah no se la pasa y mira el emotivo gesto que tuvo Luis Díaz con Colombia

René Higuita sigue más vigente que nunca y por eso muchas organizaciones y marcas siempre lo llaman para juegos de exhibición, comerciales y homenajes, El Loco goza de una gran fama internacional y por eso sigue fresco en la memoria de los futboleros, sin olvidar su peculiar personalidad que es muy alegren una gran calidez humana. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, René Higuita estuvo en la reciente gira de la Selección Colombia en Europa, El Loco asistió al juego contra España en Londres y frente a Rumania en Madrid, en este sentido Higuita fue homenajeado por el famoso Museo Legends de España y comentaron: “Tuvimos el inmenso honor y privilegio de recibir a la emblemática e inmortal Leyenda René Higuita🇨🇴 @higuitarene1 en su visita a @legends_experience en Puerta del Sol. Un encuentro inolvidable con uno de los arqueros/porteros más icónicos en la historia de este deporte... De los momentos más emotivos vividos en LEGENDS debido a la magnitud de la Leyenda y de su calidez humana. En el final del recorrido nos regaló una caricia, característica de un ser maravilloso como René: “Vengan a LEGENDS, aquí no solo está la historia del fútbol, sino de toda una vida!”... ¡Gracias leyenda por compartir tu devoción por el fútbol con nosotros! Jamás olvidaremos la calidez de tu presencia!", dijo el Museo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se enorgullece Colombia, mira el homenaje que recibió Radamel Falcao

Lo que hace René Higuita en Colombia

René Higuita pese a que colgó los guantes de portero hace varios años, El Loco sigue vinculado al fútbol y trabaja en Atlético Nacional con la preparación de los arqueros del Rey de Copas de Colombia, Higuita también tiene en Medellín su nueva tienda de deportes y artículos deportivos llamada Higuita Store; cuenta con su propia tienda física y tambien vende a través de su página web.


Más noticias