Colombianos en el Mundo

Se rindieron a sus pies, lo que dijeron Varsky y Giralt tras el golazo de Lerma

Por Roberto Alfredo Guzmán

Se rindieron a sus pies, lo que dijeron Varsky y Giralt tras el golazo de Lerma

Jefferson Lerma anotó un golazo con el Crystal Palace ante Chelsea.

Síguenos enSíguenos en Google News

Crystal Palace está jugando ante Chelsea por una nueva fecha de la Premier League. Es así como, en este encuentro fue titular tanto el colombiano Jefferson Lerma como Daniel Muñoz. Transcurría la media hora de juego cuando Lerma anotó un golazo de larga distancia. El pivote controló el balón y sacó un latigazo desde 25 metros, nada que hacer para el golero rival, Djordje Petrovic.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: El colombiano de $1 millón por el que los medios peruanos se derriten

Este golazo del colombiano generó los comentarios de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt en redes sociales. Ambos comunicadores argentinos se rindieron a los pies del talentoso mediocampista de la Selección Colombia. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

"De Valle del Cauca a Londres. La obra de Jefferson Lerma ante Chelsea", reveló Pablo Giralt en su cuenta de 'X'. "Damas y caballeros, con ustedes, Jefferson Lerma. GOLAZO del colombiano para el 1-0 de Crystal Palace sobre Chelsea", reveló el comentarista de 'D' Sports'. Es el primer gol en 22 partidos para el jugador 'cafetero' en lo que va de la temporada, además de que también aportó con una asistencia.

Su valorización en el mercado internacional es de 20 millones de euros, tal y como precisó el portal Transfermarkt. Cabe precisar que Jefferson Lerma termina contrato con Crystal Palace el 30 de junio del 2026. Recordemos que este futbolista es vital en el esquema del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia.

Tweet: Juan Pablo Varsky

Tweet: Pablo Giralt

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Embobados con Miguel Ángel Borja en la prensa de Argentina por sus goles

¿En qué puesto está Crystal Palace en Premier League?

Crystal Palace marcha en el puesto 15 de la Premier League con 24 unidades. Veremos si el nivel del ex jugador del Huila y Levante es una constante. Es importante destacar que Jefferson Lerma también jugó en el Bournemouth.


Más noticias