Colombianos en el Mundo

Embobados con Miguel Ángel Borja en la prensa de Argentina por sus goles

Por José García

Embobados con Miguel Ángel Borja en la prensa de Argentina por sus goles

Borja es destacado en la prensa de Argentina. Foto Gol Caracol y Diario Olé.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Borja pasa por un dulce momento con el River Plate de Argentina dado que no ha dejado de marcar goles últimamente, un tema que tiene feliz al entrenador Martín Demichelis y por eso le ha dado la titular en el equipo, Borja el pasado domingo le anotó al Riestra.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Rindieron pleitesía, lo que dijo el medio Liverpool Echo de Luis Díaz por su gol

El Diario Olé de Argentina destacó que Miguel Ángel Borja ya se ha hecho popular con su festejo del Colibrí ante tantos goles que viene anotando de forma frecuente: “Por tantos goles que viene marcando, el 9 de River está acostumbrado a meter su festejito. Pero no lo guarda sólo para la cancha... Para Miguel Ángel Borja, el colibrí es cada vez más frecuente. Y cómo no, si no para de darse gustos de cara a los arcos de sus rivales y una y otra vez -para un total de seis festejos en los primeros cuatro partidos oficiales del año”, dijo el citado medio sobre Borja. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, el Diario Olé destacó que Miguel Ángel Borja es el delantero del momento en Argentina: “Borja, el 9 del momento en River y el fútbol argentino. No se dio de un día al otro el "Borja es el mejor 9 del fútbol argentino" que soltó Martín Demichelis, un entrenador que muchas veces priorizó a otros puntas y terminó dando en la tecla al asignarle la titularidad a MB9 en el arranque del 2024”, dijo el citado medio sobre Borja.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que toca lo convierte en oro, la jugada de Cortés para brillar en Rangers

Piden a Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia

En las redes sociales muchos hinchas de la Selección Colombia han comentado que Miguel Ángel Borja debería ser tomado en cuenta por el entrenador Néstor Lorenzo para la Tricolor en los partidos que vienen a finales de marzo de 2024.


Más noticias