Colombianos en el Mundo

El colombiano de $1 millón por el que los medios peruanos se derriten

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano de $1 millón por el que los medios peruanos se derriten

Nunca jugó en Colombia, ahora brilla en el fútbol peruano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores colombianos por el mundo siempre serán noticia. Es así como, hay un futbolista nacido en Popayán, sin embargo, nunca jugó en la primera división 'cafetera'. Ahora, la rompe en el fútbol peruano y ya los medios peruanos se derriten por él, a tal punto de que han revelado para cuándo podría jugar en la selección rojiblanca.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: (VIDEO) Hunde más a Pochettino, mira el golazo de Jefferson Lerma ante Chelsea

Nos referimos a Kevin Serna. Así es, el actual delantero milita en Alianza Lima y tuvo un duelo aceptable ante Universitario el último fin de semana. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El delantero extremo de 26 años se caracteriza por mostrar atrevimiento, ser encarador, atrevido, pícaro, desequilibrante, además de tener química con sus compañeros. Con el elenco blanquiazul dirigido por Alejandro Restrepo ha jugado 3 compromisos, aportando con una asistencia. Como ya mencionamos, los medios del país inca vienen hablando de él.

Por ejemplo, el diario El Comercio tituló días atrás: "Kevin Serna, figura de Alianza Lima: ¿Cuándo podría ser elegible por la selección peruana? Recordemos que Serna ya tiene la nacionalidad peruana, por lo que recién en 2026 podría ser convocado al seleccionado nacional.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Embobados con Miguel Ángel Borja en la prensa de Argentina por sus goles

Los clubes por los que pasó Kevin Serna

El delantero nunca jugó en el fútbol colombiano, debutó como profesional vistiendo los colores del Sportivo Luqueño de Paraguay, jugó en Santa Rosa (equipo de segunda división de Perú) y la temporada pasada vistió los colores del ADT de Tarma. Veremos cómo le va ahora a la sensación en la ofensiva del equipo Alejandro Restrepo, que está en la búsqueda del título nacional este 2024. Recordemos que este futbolista está cotizado en 1 millón de euros.


Más noticias