Colombianos en el Mundo

Se rindió a sus pies, el saludo de Kylian Mbappé a Radamel Falcao por su cumple

Por José García

Se rindió a sus pies, el saludo de Kylian Mbappé a Radamel Falcao por su cumple

'Kiki' saludó a Radamel Falcao por su cumpleaños número 38.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy un crack del fútbol colombiano está cumpliendo años. Así es, hoy (sábado 10) Radamel Falcao está cumpliendo 38 años de edad. El atacante del Rayo Vallecano español en este día ha recibido el saludo de algunas celebridades del mundo del fútbol. Uno de ellos fue el periodista Carlos Antonio Vélez, quien se pronunció en redes sociales.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: No lo ponía de titular y así se despidió DT de Atalanta a Luis Muriel

Otro de los saludos que ha recibido el 'Tigre' fue el de Kylian Mbappé. Así es, el astro francés compartió equipo con Falcao en aquel memorable Mónaco, que llegó a disputar semifinal de Champions League, eliminado inclusive al Manchester City de Pep Guardiola. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El popular 'Kiki' saludó a Falcao en su cuenta de Instagram, precisando lo siguiente: "Feliz cumpleaños, Tigre… El maestro y el alumno. Gracias por todos tus consejos". Además, de haber eliminado al City, ambos fueron campeones de la Ligue 1 en 2017. Entre otros datos ambos llegaron a jugar juntos 1506 minutos, en 28 partidos.

Asimismo, entre ambos personajes hubo una participación común en 7 goles: Mbappé asistió al colombiano en 4 ocasiones, mientras que los otros tres restantes fue Falcao quien le puso el pase gol. Cabe precisar que el ex artillero de River Plate, Mónaco y Manchester United, está cotizado en el mercado internacional en 1,20 millones de euros, tal y como reveló el portal Transfermarkt.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: El jugador de $211 mil millones que bancó a Luis Díaz en el Liverpool vs Burnley

¿Cuánto goles tiene Radamel Falcao en Selección Colombia?

Radamel Falcao registra 105 partidos con la Selección Colombia, en donde anotó en 36 oportunidades. Fue mundialista en Rusia 2018. Asimismo, disputó 3 Copas América y 4 Eliminatorias. Recordemos que Brasil 2014 no llegó a jugarlo, debido a una lesión que sufrió en Mónaco.


Más noticias