Colombianos en el Mundo

Se va de Colombia, consiguió trabajo y se reveló la nueva chamba de Giovanni Hernández

Giovanni Hernández consiguió un nuevo trabajo. Foto de Giovanni tomada de Instagram @_giofficial10.

Por José García

Giovanni Hernández consiguió un nuevo trabajo. Foto de Giovanni tomada de Instagram @_giofficial10.
Giovanni Hernández consiguió un nuevo trabajo. Foto de Giovanni tomada de Instagram @_giofficial10.
Síguenos enSíguenos en Google News

Giovanni Andrés Hernández Soto a sus 47 años de edad es uno de los recordados ex jugadores de la Selección Colombia, un habilidoso 10 que le tocó la dura responsabilidad de hacerse cargo de esa dorsal que tuvo Carlos Valderrama durante muchísimos años. Giovanni brilló en varios clubes como el Junior FC con quienes ganó títulos y lo mismo le sucedió con el Colo Colo de Chile.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo perdió Colombia, colombo - español de 18 años y juega en el Real Madrid

Giovanni Hernández tras colgar los guayos se puso a estudiar para licenciarse como entrenador profesional, estuvo como DT del Atlético FC de Colombia entre enero de 2018 y noviembre de 2023, tras salir de ese equipo estaba como agente libre. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, se reveló que Giovanni Hernández se va de Colombia para asumir un cargo en otro país como lo destacó en Twitter la cuenta Habla Deportes: “Giovanni Hernández será asistente técnico de Reinaldo Rueda en la Selección de Honduras, informa @chacofunesjr”, de esta forma Giovanni se va a trabajar con Rueda en Honduras.

Información vía Habla Deportes:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Varsky embobado por el golazo de Lerma en Inglaterra y mira lo que dijo

Giovanni Hernández y lo que opina de la actual Selección Colombia

Giovanni Hernández comentó hace poco tiempo que la actual Selección Colombia tiene nómina para ganar la Copa América 2024: “Tenemos selección para ganar la Copa. Lo viene demostrando desde hace rato a través de la Eliminatoria, de la forma como está conformando el grupo, esos hombres que están dando resultados importantes. Todos tenemos esa visión positiva para que, lo que expresa el profe, se nos pueda dar. Es hora de darnos esa gran alegría por el paso agigantado que lleva Colombia, donde va de menos a más”, declaraciones de Giovanni en Caracol Radio.


Más noticias