Colombianos en el Mundo

Vale más millones que Luis Díaz y los sablazos a Haaland por arrugar vs Real Madrid

Erling Haaland se viene desinflando en el Manchester City (Fotos: La Razón, Antena2, redes Manchester City)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Erling Haaland jugando con Manchester City vs Real Madrid
Erling Haaland jugando con Manchester City vs Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid rescató un empate 3-3 ante Manchester City en la ida de cuartos de final de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu. El club español no pudo mantener la ventaja, pero más allá del resultado lo que llamó la atención fue que Erling Haaland volvió a arrugar ante un fuerte rival.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Tras su partidazo ante Manchester United, así elogió James a Luis Díaz

El noruego vale muchos más millones que Luis Díaz según cifras del mercado está tasado en $180 millones de euros, según Transfermarkt, pero estaría demostrando que está sobrevalorado porque arruga ante los rivales fuertes. La prensa internacional le ha dado con todo al noruego quien no se vio ante el Real Madrid por Champions League y antes venía de ser tronco ante Arsenal por Premier League donde fue muy discreto.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio ESPN publicó en su portal: "Erling Haaland es el goleador del Manchester City en la Champions League 2023/2024, pero no pudo aportar su cuota goleadora ante Real Madrid. El delantero noruego es una de las piezas clave e infalible para el armado del equipo de Pep Guardiola pero, al igual que en la semifinal y final de la edición anterior de la Champions, su aporte en el marcador brilló por su ausencia en el Santiago Bernabéu".

Luis Díaz no llega a tener la valoración de Erling Haaland, pero es una estrella en potencia porque precisamente no arruga ante fuertes rivales y por el contrario viene de ser figura ante Manchester United. El guajiro marcó un golazo mientras Haaland se crece ante los rivales chicos y arruga ante grandes rivales como Real Madrid.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: En Junior cobró $430 millones por partido y lo que gana Juanfer Quintero en Racing

El valor en el mercado de Luis Díaz

El colombiano tiene un precio de $75 millones de euros siendo el segundo jugador cafetero mejor valorado luego de James Rodríguez cuando vistió la camiseta del Real Madrid con $80 millones de euros, según Transfermarkt. Sin embargo, el delantero si debería tener un mejor valor porque no arruga como Haaland y define mejor que Vinicius Junior quien se comió varios goles cantados ante City por Champions League.


Más noticias