Colombianos en el Mundo

En Junior cobró $430 millones por partido y lo que gana Juanfer Quintero en Racing

Juan Fernando Quintero cobró una tremenda cifra salarial en Junior (Fotos: AS, One Football)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Juan Fernando Quintero cobró una tremenda cifra salarial en Junior (Fotos: AS, One Football)
Juan Fernando Quintero cobró una tremenda cifra salarial en Junior (Fotos: AS, One Football)
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero vive un buen momento en Racing donde recuperó el nivel tras su paso como tronco en Junior de Barranquilla. En el equipo tiburón tuvo un millonario salario que pocos jugadores se han dado en el Fútbol Profesional Colombiano donde por partido pudo cobrar $430 millones de pesos, según un medio nacional.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Tras su partidazo ante Manchester United, así elogió James a Luis Díaz

El periodista Flavio Azzaro había revelado que Juan Fernando Quintero se ganaría un sueldo entre $400 mil a $500 mil dólares que correspondería a unos $1,5 mil millones de pesos. Sin embargo, el salario sería muy bajo al que ganaba en Junior donde en 7 partidos alcanzó a cobrar $430 millones de pesos, según informó El Colombiano.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio informó en su portal: " Si se saca un promedio entre los siete duelos que pudo jugar, el volante, de 30 años, cobró $430 millones de pesos por partido disputado, una desproporción en el mercado del balompié colombiano". El salario de Juan Fernando Quintero fue muy alto en el Junior en consideración a lo que gana ahora en Racing de Argentina donde si es un crack al mando de Gustavo Costas.

Juanfer decepcionó con la camiseta del tiburón donde fue muy cuestionado por cobrar millones a pesar de su bajo nivel en gran parte por Bolillo Gómez. El técnico incidió en la salida del jugador del tiburón por diferencias en los entrenamientos y manejo de la nómina que no gustaron a Juanfer quien ahora le demuestra desde Racing que fue tronco en gran parte por culpa del entrenador antioqueño.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo busca Barcelona y PSG, los millones que ahora vale Luis Díaz en el Liverpool

Junior rompió el mercado con Juanfer Quintero

El tiburón en su momento rompió el mercado con Juan Fernando Quintero considerando el recorrido y título de Copa Libertadores que tiene el antioqueño en su palmarés. El futbolista de selección Colombia fichó con Junior tras su salida de River Plate donde es considerado un ídolo y el tiburón sacó la casa por la ventaja para pagarle millones a Juanfer quien no respondió en la cancha.


Más noticias