Colombianos en el Mundo

Van Dijk le dio el título a Liverpool y la reacción de Luis Díaz tras ganar Copa

La reacción de Luis Díaz tras golazo de Virgil Van Dijk (Foto tomada de Marcador e Infobae)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Van Dijk le dio el título a Liverpool y la reacción de Luis Díaz tras ganar Copa
Van Dijk le dio el título a Liverpool y la reacción de Luis Díaz tras ganar Copa
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool ganó su primer título de esta temporada siendo el trofeo de la Copa de la liga en su sufrido partido que tuvo que irse hasta tiempo extra y cerrando el segundo tiempo suplementario llegaría el gol de Virgil Van Dijk de cabeza. El neerlandés es uno de los mejores defensores del mundo y puso a celebrar a Liverpool y a Luis Díaz.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Que le den el título a Chelsea, insólita ayuda que recibió del VAR vs Liverpool

Luis Díaz fue titular en el partido de Liverpool vs Chelsea que terminó 1-0 a favor de los reds y tuvo un buen partido ante un duro rival que llevó el partido hasta tiempo suplementario. El colombiano festejó de gran forma el título junto a sus compañeros y celebró junto a su compañero Darwin Núñez quien no pudo estar por lesión.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Transmisión de ESPN 

El guajiro se vio en medio de la transmisión de ESPN celebrando y compartiendo en el terreno de juego con sus compañeros de Liverpool que ganó su primer títulos esta temporada. El triunfo ante Chelsea es la mejor noticia para Klopp que empieza a despedirse del equipo con títulos y todavía le faltan muchos más como la Premier League, entre otros.

Uno de los mejores centrales del mundo sin lugar a duda es Virgil Van Dijk quien le dio el título a Liverpool de gran forma con un cabezazo cerrando el partido ante Chelsea. El defensor es el gran referente que aparte de defender como un crack también lo hace marcando goles que dan títulos en Liverpool.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Así se rindió el Kun Agüero ante Juan Fernando Quintero siendo crack en Racing

Luis Díaz figura en Liverpool

El colombiano asumió el papel principal en Liverpool tras la ausencia de Mohamed Salah y fue fundamental en el ataque de los reds vs Chelsea quien arrugó a última hora en el partido de la final de la Copa de la liga. El jugador de la selección Colombia pinta para llegar muy lejos y ahora celebra un título más en su carrera en Inglaterra.


Más noticias