Copas > Copa Sudamericana

A qué hora juega Junior de Barranquilla por Copa Sudamericana

El tiburón quiere reafirmar su buen momento en Copa y vista al Oriente Petrolero de Bolivia.

Junior quiere ser líder solitario del grupo H de la Copa Sudamericana
Junior quiere ser líder solitario del grupo H de la Copa Sudamericana

Atrás quedo los bochornosos hechos en el Sierra Nevada que empañaron el clásico costeño en la jornada 17 de la Liga Betplay, ahora la mente está en consolidar el liderato del grupo H, que comparte con Unión de Santa Fe, Fluminense y su rival de turno Oriente Petrolero, este es último sin puntos en lo que va de certamen, el equipo de Juan Cruz Real ha mostrado muy buen nivel en Copa, por ello es muy importante para sus aspiraciones puntuar en esta difícil cancha.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Manchester City vs Real Madrid: pronóstico de la semifinal por Champions League

El próximo encuentro será este jueves 28 de abril, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 7:30 pm se estará dando el pitazo inicial, en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Bolivia.

Se espera una buena asistencia de público local, y que el Junior pueda imponer condiciones, con un equipo ordenado, que haga transiciones rápidas, aprovechar como corre el balón para disparar de media y larga distancia, lo más importante radica en aprovechar las oportunidades que se generan, que quizás por las condiciones sean menores que en otros campos.

El técnico Juan Cruz La Real hablo de lo sucedido en el Sierra Nevada

 

“Yo creo que es un momento triste para el fútbol, estás cosas no pueden pasar. Ya había pasado acá hace un corto tiempo y se vuelve a repetir”, expresó.

Hablo del estado del estadio en general, “Me sorprende que esta cancha se utilice para jugar un partido de primera división, Danny Rosero salió con un pequeño esguince de tobillo. Además de la cancha mala, los vestuarios olían a orines y no había agua cuando llegamos”.

La jornada número 3 de la fase de grupos la completa el juego entre Fluminense vs Unión de Santa fe de Argentina desde el mítico estadio Maracaná de Brasil, partido pautado para el martes 26 de abril a las 7:30pm, un empate sería el mejor resultado para Junior, y claro ganar en Bolivia para quedar como únicos líderes.

 
 

Más noticias de la Liga Betplay:

 

Las reacciones de Juan Cruz Real ante el bochornoso episodio entre Junior FC y Unión

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias