Primera A

Las reacciones de Juan Cruz Real ante el bochornoso episodio entre Junior FC y Unión

Por Brayan Moreno Jiménez

image-428ae274-9619-11ee-b2e7-7e0aa5da29dc

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico del Junior FC, Juan Cruz Real, habló sobre los lamentables hechos de violencia que se presentaron en el partido contra Unión Magdalena donde se jugaron 74 minutos del partido, antes de un episodio lamentable que involucra a las barras bravas de ambos equipos. 

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Jefferson Duque sueña con retirarse en Atlético Nacional, esto hará el club con él

 

El estratega estuvo en la rueda de prensa posterior al suceso y manifestó que el partido entre Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla empaña al fútbol colombiano en general: “Yo creo que es un momento triste para el fútbol, estás cosas no pueden pasar. Ya había pasado acá hace un corto tiempo y se vuelve a repetir”, expresó el entrenador del equipo.

Además otro de los temas que tocó Cruz Real en la conferencia de prensa fue el tema del Estadio Sierra Nevada: “Me sorprende que esta cancha se utilice para jugar un partido de primera división, Danny Rosero salió con un pequeño esguince de tobillo. Además de la cancha mala, los vestuarios olían a orines y no había agua cuando llegamos”.

 

Todo queda en manos de los directivos

 

Se espera que en próximas horas el equipo se pronuncie por lo sucedido y que por parte de la Dimayor se confirme la decisión final con el partido y el resultado que de momento iba en empate 1-1.

 

Rueda de Prensa a Juan Cruz Real:

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Los 3 jugadores inamovibles para Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional


Más noticias