Copas

Manchester City vs Real Madrid: pronóstico de la semifinal por Champions League

Por El Profesor

Choque de titanes en las semis de UEFA Champions League, los merengues quieren cobrar revancha de la última eliminación a manos de Pep.

Choque de titanes en las semis de UEFA Champions League, los merengues quieren cobrar revancha de la última eliminación a manos de Pep.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un gran partido se espera en Etihand entre el rey de copas y el Man City, los ciudadanos quieren dar un golpe que los deje cerca de una nueva final, y por fin conseguir el anhelado título europeo, mientras Modric y compañía con la historia a cuestas quieren seguir avanzando contra todo pronóstico, ya sacaron de circulación a dos grandes al vigente campeón Chelsea, y nada más y nada menos que al PSG de Ney, Mbappé y Messi, archí favoritos para levantar la orejona.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

A qué hora juega el Liverpool de Luis Díaz las semis de la Champions League

 

Desde el Futbolero Colombia queremos despejar las dudas en torno a este encuentro, por el Profesor te trae el pronóstico de este encuentro entre el Real Madrid y Manchester City.

 

Para el partido de ida, el favorito es el equipo inglés de Guardiola con un 62% de conseguir la victoria en casa frente al Merengue que solo cuenta con un 17% en vencer. El empate tiene una probabilidad del 21%.

Estos son los posibles resultados según las estadísticas:

 

 

Manchester City 2 – Real Madrid 1

 

 

Manchester City 1 – Real Madrid 0

 

Pep hablo en la previa de cuánto pesa la historia en este encuentro

 

Si tenemos que jugar contra su historia, no tendremos oportunidades. Son mejores en eso. Pero tenemos el deseo de competir contra ellos, es una prueba increíble. Lo queremos intentar. Tenemos que sufrir cuando toque, estar juntos, y cuando tengamos la pelota atacar.

 

Lo que si es cierto es el City se vio desdibujado sobre todo en el partido de vuelta con el planteamiento del Cholo, en el Wanda, al punto de ser la primera vez que se ve tan incómodo a Pep, pidiendo la hora, y obligándole a jugar al anti fútbol, esto lo ha visto Carlo y vamos a ver que planea para su partido de ida, que seguramente será de aguante, y darle la iniciativa al rival, como lo ha hecho en otras ocasiones, y espera conseguir a un gato inspirado.

 

 

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

El jugador de 25 años que se podría ganar el puesto de Falcao en la Selección

 

 


Más noticias