Copas > Copa Libertadores

A qué hora juega River Plate por Copa Libertadores en Chile ante Colo Colo

River no vive su mejor momento, pero es uno de los favoritos en la Copa, pero nada fácil lo tendrá con un grande chileno

River Plate quiere ser líder de grupo en Chile
River Plate quiere ser líder de grupo en Chile

Luego del empate frente Atlético Tucumán, que complica mucho la Liga para River Plate, un partido que parecía fácil, controlado, termino siendo una pesadilla para el muñeco Gallardo y sus dirigidos, ganar este encuentro suponía encaminar el torneo doméstico, y pensar solo en Libertadores, pero el empate lo modifico todo, ahora tiene que tratar de luchar en ambos terrenos, y no es poco lo que se le exige a los de la banda por estos días.

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

El colombiano que vale $3 MILL EUR y podría seguir los pasos a Santiago Arias

El partido está pautado para las 7:00pm, en el Estadio Monumental David Arellano, ubicado en Santiago de Chile, albergara el encuentro por la tercera jornada en fase de grupos de River Plate de Argentina vs Colo Colo de Chile, con transmisión de Starplus, y Espn para Colombia.

Juanfer Quintero el gran ausente en River Plate

 

Apenas regresado a River, Juan Fernando Quintero mostró que no necesitaba adaptación alguna: tal como podía esperarse, el colombiano comenzó a marcar diferencias desde bien temprano para el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, ahora llegó una mala noticia debido a su lesión.

Previo al duelo ante Talleres en Córdoba, el colombiano sintió un pinchazo en su pierna izquierda, por lo tanto, rápidamente le hicieron estudios en la tradicional clínicaRossi. El resultado arrojó que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. "Es parte del fútbol. Lo más importante es recuperarme", comentó el 10, intentando no lamentarse demasiado y ya pensando en la vuelta.

Su técnico cree es el jugador distinto, por eso partido a partido le va exigiendo más, pero lamentablemente cuando ya era protagonista, pues llega esta lesión, que lo tendrá fuera, por varios compromisos.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Ni Faustino Asprilla se atrevió a tanto, lo que hizo James Rodríguez en Catar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias