Colombianos en el Mundo

Ni Faustino Asprilla se atrevió a tanto, lo que hizo James Rodríguez en Catar

El jugador colombiano no ha podido jugar con el club por una lesión y ahora está involucrado en una nueva polémica.

Lo que hizo James Rodríguez en Al Rayyan de Catar
Lo que hizo James Rodríguez en Al Rayyan de Catar

James Rodríguez no continuaría en el club Al Rayyan de Catar y le habría comunicado al tanto al club como a su representante Jorge Mendes para buscar un nuevo equipo, según informó Felipe Sierra. La idea del jugador sería regresar a Europa con una reducción salarial.

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras James Rodríguez quiere volver a Everton, esto dijo Carlo Ancelotti

El jugador había llegado al club catarí procedente de Everton la temporada pasada tras la sentencia de Rafel Benítez quien no lo tendría en cuenta en el club de Inglaterra. Además, el colombiano tenía que tener minutos para regresar a la Selección Colombia y por eso la mejor alternativa fue Catar.

El volante en su cuenta de Twitch había manifestado: “Me topé con un técnico que no quería contar conmigo, sí me gustaría irme para otro lado, volver a Europa porque tengo las condiciones”. De esta forma el colombiano estaría cumpliendo con sus palabras y ahora estaría buscando un nuevo club.

El desempeño de James Rodríguez en Al Rayyan de Catar 

El futbolista alcanzó a disputar 12 partidos y marcó 4 goles con Al Rayyan en la liga y no ha podido debutar en la Champions League de Asia por lesión. Hay rumores de la prensa internacional que hay clubes de Turquía interesados en el jugador.

Más noticias de James Rodríguez:

Lo que escribió James Rodríguez en redes, no fue por el despido de Reinaldo Rueda

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias