Copas > Copa Libertadores

Así reaccionaron los hinchas del Deportes Tolima tras el juego que planteó Hernán Torres

En un partido de infarto, el Deportes Tolima venció en la última jugada del partido a su similar de América Mineiro, un resultado que le dio vida en Copa Libertadores.

Tolima quedó con 4 puntos en el certamen internacional.
Tolima quedó con 4 puntos en el certamen internacional.

Tras un primer tiempo pálido y sin goles, Deportes Tolima América Mineiro sacaron toda su casta para la parte complementaría y regalaron un partidazo que terminó 3-2 a favor del cuadro colombiano que sumó cuatro unidades en la Copa Libertadores. Sin embargo, muchos fueron los comentarios en contra y a favor del estratega Hernán Torres en redes sociales.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El karma no solo aplica para David Ospina, esta sería la decisión del Napoli en Italia

Los que opinaron positivamente afirmaron lo siguiente: ''Que victoria la de @cdtolima que nunca desistió, lo perdía dos veces y ahora le da vuelta en cancha Brasileña, que bueno por Hernan Torres, gran victoria'', expresó un seguidor del equipo pijao. 

Por su parte, también hubo aficionados que criticaron los planteamientos en ocasiones anteriores que no permitieron sumar puntos contra Atlético Mineiro: ''Mejoro para el segundo tiempo.tuvo que abrir el marcador el equipo brasileño para despertar; Torres deje de ser tan terco dele más minutos a la perla. Lo del peruano desastroso no parece jugador de selección nacional. Felicitaciones por lo demás''.

Tolima y un partido decisivo ante Independiente del Valle

El próximo cotejo del equipo colombiano será el miércoles 04 de mayo a las 09:00 de la noche contra los ecuatorianos, un choque directo de ambas escuadras que buscan alcanzar la gloria eterna en el torneo de clubes más importante del continente. Por ahora, el grupo esta comandado por Atlético Mineiro con 5 puntos, la misma cantidad del segundo que es Independiente del Valle, tercero se encuentra Deportes Tolima con 4 unidades y cierra América Mineiro con un solo punto. 

Comentarios de los aficionados:

Resultado final:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Jugó en la Selección Colombia, costó $1 millón de euros y ahora vende envueltos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias