Colombianos en el Mundo

Jugó en la Selección Colombia, costó $1 millón de euros y ahora vende envueltos

Luego de su retiro como futbolista se dedicó a dirigir academias deportivas y ahora busca emprender con la venta de un alimento. 

En su mejor momento ganó la Copa Libertadores 2016.
En su mejor momento ganó la Copa Libertadores 2016.

Así lo publicó en sus redes sociales Farid Díaz, donde se ve amasando harina para lo que sería una venta de 'bollos', típico alimento de la zona norte colombiana. El ex futbolista también a sido visto por estas semanas dirigiendo a un equipo amateur del balompié colombiano. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Lo que dijo la prensa internacional por la victoria de Liverpool ante Villarreal

El lateral izquierdo que en su mejor momento ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016, se retiró profesionalmente del fútbol en 2022 con Nacional de Paraguay, o así lo indica el portal transfermarkt.

Otra época dorada del futbolista fue cuando asistió a la Copa del Mundo 2018 con el combinado nacional, sin embargo, no tuvo minutos sobre el terreno de juego. También estuvo en el camino de las eliminatorias.

Díaz se forma para asumir nuevos retos en su carrera deportiva

De momento, Farid espera seguir sumando minutos desde la raya de director técnico, donde al parecer sería su nuevo camino después de dar por culimanda una carrera deportiva que paso por clubes como:Atlético BucaramangaOlimpia de ParaguayLa Equidad, entre muchos otros más. 

Video publicado en redes sociales:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El lujo que se dio Juan Guillermo Cuadrado al estilo Manchester United

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias