Colombianos en el Mundo

El karma no solo aplica para David Ospina, esta sería la decisión del Napoli en Italia

El guardameta colombiano termina contrato en junio y según la prensa italiana su vínculo no será renovado.

Ospina tiene un valor en el mercado de $5 millones de euros.
Ospina tiene un valor en el mercado de $5 millones de euros.

David Ospina es respetado por todos los aficionados locales gracias a sus actuaciones con la Selección Colombia, sin embargo, desde su llegada al viejo continente se ha ganado su puesto en los diferentes clubes que paso por mérito propio, siempre luchando a garra y corazón su puesto en el once inicial. Ahora que su contrato finaliza con el Napoli y ante la no renovación por parte del club, el guardameta cafetero y su compañero Alex Meret verían el karma a sus espaldas.  

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El lujo que se dio Juan Guillermo Cuadrado al estilo Manchester United

Según el medio ‘CalcioMercato’ la situación de ambos porteros es la siguiente: “David Ospina está a punto de expirar su contrato, Alex Meret tiene un año más de duración pero no convence y entonces Napoli ha activado el mercado de porteros”, informaron de entrada.

Así las cosas, mencionaron que según Il Mattino , el director deportivo Cristiano Giuntoli se puso en contacto con intermediarios portugueses para traer a Luis Maxmiano, del Granada.

Ospina y sus posibilidades de quedarse en Europa

A pesar de su edad, el arquero colombiano a tenido una gran temporada, situación que apoyada de su valor en el mercado ($5 millones de euros) podría facilitar su llegada a otro gran club. Incluso se ha rumoreado que Real Madrid y la Lazio estarían interesados en el portero de 33 años de edad. 

Mejores momentos de David Ospina en 2021:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El ex Millonarios FC que podría compartir vestuario con James Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias