Copas

Boletas Deportivo Cali vs. Always Ready: Rafael Dudamel se juega su continuidad en Copa Libertadores

El equipo Azucarero podría arrebatarle el tiquete a octavos a Boca Juniors o Corinthians.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo Azucarero podría arrebatarle el tiquete a octavos a Boca Juniors o Corinthians.
El equipo Azucarero podría arrebatarle el tiquete a octavos a Boca Juniors o Corinthians.
Síguenos enSíguenos en Google News

El semestre para Deportivo Cali ha sido un desastre en el plano local, pero curiosamente, en la Copa Libertadores ha competido de buena manera y tiene grandes chances. 

 

Más noticias de Deportivo Cali:

Deportivo Cali ya tendría un nuevo refuerzo y sería el '10' que todos quieren en Liga Betplay

 

Siendo así, y tras ser goleado por Patriotas Boyacá por 3-0 y terminar el torneo apertura de la Liga Betplay en la penúltima posición, siendo así, centrará su atención en los últimos dos partidos que le quedan por disputar en la fase de grupos del torneo continental.

 

Boletas Deportivo Cali vs. Always Ready

 

El conjunto Azucarero necesitará al jugador número 12, pues la presión de la hinchada será fundamental en un partido que podría dejar encarrilada la clasificación en Copa Libertadores. Las boletas la encuentran en el link publicado por Deportivo Cali:

 

 

Previa Deportivo Cali vs. Always Ready

 

Los entrenados por Rafael Dudamel buscarán su clasificación, todo con el fin de recomponer una campaña que ha hecho dudar mucho del rendimiento conseguido en el año pasado, cuando fueron campeones de liga mostrando un gran rendimiento. Además, la Copa Libertadores se ha convertido en la única opción para que el proceso del entrenador venezolano no se ponga en duda.

 

En un grupo que ha resultado sorprendentemente parejo, los cuatro equipos tienen posibilidad de clasificarse a la siguiente ronda de la Libertadores, es por ello que Deportivo Cali tendrá que aprovechar que su próximo partido será recibiendo a Always Ready, al cual ya le sacó un punto en el difícil territorio boliviano. 

 

No obstante, el último juego será más complejo, ya que el calendario dicta que tendrá que visitar a Boca Juniors en la Bombonera, estadio en el cual los argentinos solamente han caído derrotados en un partido de los últimos diez. Mientras que el Cali de visita, en los últimos diez juegos, solo ha ganado en dos ocasiones.

 

Por otro lado, y en favor del equipo Verdiblanco, los Xeneizes deberán disputar primero la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina ante Tigre antes de enfrentar a Deportivo Cali, con quien perdieron en el primer partido, pero todo se definirá en la última fecha, incluso el primer lugar.

 

Cabe recordar que el tercero equipo de cada grupo clasifica a Copa Sudamericana, y con una victoria ante Always Ready, Deportivo Cali aseguraría la tercera posición y mantenerse en competencia internacional. Sin embargo, y con toda seguridad, en el equipo Azucarero querrán aprovechar la oportunidad que se le presenta de clasificar a octavos de final.

 

Finalmente, el Deportivo Cali puede revitalizar el proceso de Rafael Dudamel, dando cuentas de porqué debería seguir este si gana el partido y termina sacando a un grande como Boca Juniors. El partido será a las 9:00 p.m. (hora colombiana), y será jugado en el estadio Monumental de Palmaseca, con transmisión por Espn, Star Plus y Facebook Watch CONMEBOL.

 

Más noticias de Deportivo Cali:

Deportivo Cali vs. Always Ready EN VIVO: El Azucarero se juega la clasificación en Copa Libertadores

 


Más noticias